《DIA DE LA BODA》
Taehyung era arreglado por su dama de compañía, Lee Ji-Eun una joven beta la cual le fue asignada después de despedir a su antigua dama, Ji-Eun era muy amable, esta era hija de unos sirviente, Ji-Eun tenía solo 15 años de edad, y Taehyung por obvias razones se negó a que la beta fuera su dama, pero aquella estaba agradecida con él ya que por él sus padres tenían un trabajo.
Ji-Eun estaba muy agradecida con el omega, por lo cual le rogo a sus altezas que la dejarán trabajar allí y ayudarles sin una paga, lo cual Taehyung no acepto, Jungkook también se negó ante aquello ya que ella era muy joven para trabajar en el palacio después de tanta insistencia por parte de la beta ellos aceptaron, obviamente con un suelo digno de una dama de compañía.
Taehyung se llevó de maravilla con la chica.Taehyung colocó su velo blanco el cual le quedaba de maravilla. Ji-Eun quién arreglaba la cola de el vestido se separó de ahí y fue a adelanté para quedar frente a el príncipe.
- ¡Santo cielo!, ¡alteza usted esta muy hermoso hoy!, bueno ya lo es todos los días pero hoy se ve como un ángel con ese vestido blanco, ya veo por qué el príncipe Jeon se ha enamorado de usted, no sólo tiene un corazón puro y amable, también tiene una belleza envidiable - Finalizó la beta -. Es un orgullo ser su dama de compañía.
- Gracias Ji-Eun - Sonríe -. Gracias a ti por ser mi dama de compañía.
Fueron interrumpios por Jin y Jimin que entraron a la habitación, Jimin vio de arriba a abajo a su Cuñado y Jin le sonrió.
- ¡Sin dudas eres uno de los Omegas más hermosos! - Halago su Cuñado -.
- ¡Jimin tiene razón! - Soltó está vez Jin -.
Después de esa pequeña platica los 4 ya que ellos incluían a la dama de compañía, ellos no se dejaban llevar por las clases sociales. Salieron de la habitación, llegaron a la entrada de el palacio en donde el carro blanco les esperaba, al subir a este el Jinete cerro la puerta y luego fue a el asiento de afuera.
Llegaron a la Iglesia, el sacerdote, los invitados, reyes y el novio esperaban a el Omega.
Al ver llegar el carro Jungkook fue a dentro junto con los invitados y reyes. Jungkook esperaba a su amado, impacientemente al escuchar como El Cariatge se detenía empezó a sudar por los nervios, Y ¿Quien no?, casarse era una decisión la cual tienes que pensartelo 2 veces.
Taehyung bajo de el carro, la donsella ayudo a bajar la cola de el vestido blanco, la acomodó en el suelo, ella la cargaría ya que no querían que ocurrirá algun problema y la cola terminaba sucia o dañada. Taehyung estaba muy nervioso, recibió el ramo de flores blancas, olió las rosas y sonrió.
- Es hora.
Dijo su lobo, el asintió y camino hasta donde su padre le esperaba, los dos sonrieron, el mayor tomó la mano de el omega cuidadosamente, él omega sonrió feliz.
Beso la mejilla izquierda de Taehyung para luego susurrar a el oído de el Omega.
- Tu mamá y yo estamos orgullosos de ti, eres mi mayor orgullo nunca lo olvides mi bebé.
- Muchas gracias papá.
Se pusieron firmes, el omega y el alfa empezaron a caminar, las trompetas anunciaron su llegada comenzando la marcha nupcial. Antes de que llegara al altar los reyes los detuvieron, estos sonrieron viéndose muy hipócritas, ambos besaron la mejillas de Tae. La reina hizo una mueca pero sonrió aún así.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
De TodoÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...