| ♔︎« 𝐍𝐈𝐍𝐄 »♔︎ |

5.9K 502 21
                                    

Jungkook chupaba los pezones de Taehyung, El omega gemia en descontrol, sus gemidos y jadeos era  lo único que ambos escuchaban.

Ambos ya sin ropa que los molestara. Jungkook se exitaba con cada gemido que Taehyung dejaba salir de su boca.

La luna brillaba más que otros días, el cielo negro, un lluvia un poco fuerte, Para su suerte, se escuchaba cuando impactaba con el techo de el castillo por lo cual Taehyung podía gemir más alto sin que nadie lo escuchará.

Un poco después, Jungkook dejó los ya Inchados pezones de Taehyung, bajó por todo el torso de Taehyung, lamió, Mordió, Taehyung tenía sus manos hechas puño sosteniendo fuertemente las sábanas color crema.

Jungkook llegó a el miembro de Taehyung, no era tan grande ni tan pequeño, metió la punta de este en su boca, luego metió todo.

Finalmente después de unos minutos muy largos para ambos, Taehyung llegó al orgasmo, viniendose en la boca de Jungkook.

Luego Jungkook fue a la entrada de Taehyung, pasó su dedo, Taehyung lanzó un gemido al sentir este. Taehyung ya estaba más que mojado de lubricante, el alfa metió un dedo en la entrada de Taehyung, este soltó un quejido al sentir la intromisión de el falange, Jungkook se detuvo para que Taehyung se acostumbrará a el dedo, Taehyung cerró sus piernas y luego volvió a abrirlas, Jungkook empezó a entrar y salir, luego volvió a meter otro dedo, haciendo tijeras, Taehyung era literalmente un mar de gemidos.

— ¡Ahh~!. J-jung-kook ahhh~

Poco a poco la entrada de Taehyung se fue dilatando para recibir el miembro de Jungkook, el lobo de Jungkook soltó un gruñido de desesperación, tomó su miembro antes de entrar, se masturbo así mismo, luego con mucho cuidado entró en Taehyung.

Jungkook se quedó por unos minutos esperando a que Taehyung se acostumbrará a el tamaño de su pene,
Taehyung empezó a moverse, Jungkook también empezó a hacer un vaivén lento.

Luego poco a poco fue moviéndose un poco más rápido, siendo motivado por los gemidos de Taehyung Jungkook siguió con lo que hacía. Taehyung empezó a gemir fuerte cuando Jungkook tocó su próstata, Jungkook al notar que encontró su punto, siguió maltratando la próstata de el omega.

La luna era testigo de cómo una pareja de destinados se unían, poco tiempo faltó para que Jungkook eyaculase en Taehyung.

Al tener su orgasmo, Jungkook volvió a entrará en el omega que pedía más, y claro Jungkook le daría todo lo que el omega quisiese.

En la madrugada cuando el omega se desmayó de tanto placer Jungkook se encargó de limpiarlo para ya poder descansar, tomó un supresor para que su celo se detuviera unas pocas horas.

Jungkook recordó que no usaron una infusión antes así que por tantos enyaculamientos el omega podría quedar preñado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora