00

3.2K 190 79
                                    

❝ Éramos solo dos pequeños niños buscando atención y cariño... ❞

~ ' PRÓLOGO ' ~

Desde el nacimiento de Park Sunghoon, sus padres sabían que él sería un chico muy tranquilo, desde bebé prefería dormir día y noche, apenas y se despertaba para comer, los primeros meses fueron fáciles para sus padres, poco batallar con el menor; las cosas eran sencillas con él así que la madre optó por realizar un negocio también, que la mantuvo un poco ocupada y su padre se la pasaba trabajando largas horas, tanto que el pequeño Sunghoon se quedó al cargo de una señora mayor, pero claro que la ausencia de sus padres afectaría.

Tenía tan solo tres años, entró al preescolar donde se supone que aprendería a socializar, tener amigos y jugar, pero fue todo lo contrario... Aquel menor parecía no tener ganas de hacerlo, pasaba sus recesos sentado en la banca junto a su salón, comiendo aquel recipiente con fruta que su propia "nana" le había preparado.

Aquellos par de labios parecían estar sellados eternamente cuando se encontraba fuera de casa, abriéndose solo para ingerir alimentos. Claro, habían ocasiones en las que sus compañeros intentaron acercarse a él, pero solo se ganaban esa expresión tan común de él.. labios apretados, ojos achinados, mejillas abultadas y oyuelos remarcados, él solo intentaba ser amable, realmente quería responderles e iniciar una buena conversación, pero parecía como si le hubieran comido la lengua los ratones o si su mente se pusiera en blanco totalmente, no lo lograba... Y eso solo lograba alejar a todos.

Era un pequeño débil, blanco fácil para aquellos niños que son reflejo de los malos actos de sus padres y justo ese día no fue la excepción: él se encontraba en la misma banca, en la misma posición y con la misma expresión, miraba a los niños columpiarse mientras llevaba un trozo de fruta a su boca, él también quería jugar en aquel castillo enorme con toboganes como entradas y salidas (según su imaginación, pues en realidad se trataba de un juego más). Se levantó y camino hacia ese juego, se atrevió a intentar subir, pero al estar por hacerlo los otros niños lo detuvieron.

x: Niño mudo, no puedes subir.

¿"Niño mudo"? Pero... Yo no soy mudo.

Solo pudo pensar, pues no era capaz de responder, su boca parecía no querer soltar palabra alguna.

x¹: Solo puedes subir si hablas. 

¿Hablar?

Estuvieron un rato en silencio, Sunghoon abrió su boca e intento hablar.

Sh: A-ah...

x²: ¿En serio eres un niño mudo?

x³: Niño mudo, no merece jugar.

Y así empezaron a hacer bulla entre los menores, burlas inocentes donde los pequeños pensaban que era algo gracioso, no se imaginaban lo mal que lo estaba pasando el contrario.

Fue así como paso todo su preescolar, siendo llamado "niño mudo" cada que había oportunidad, nadie se daba cuenta pues Sunghoon nunca lo hizo notar. Fue tan solo hasta aquel día de la graduación de los menores, cuando uno de ellos se burló de Sunghoon en el evento; Sus padres se sentían tan culpables de ello, estaban equivocados, el que él fuera un niño tranquilo no les decía que podían dejarlo solo, pues aquello solo había logrado que el pequeño se sintiera más inseguro.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora