37

458 44 40
                                    

Cómo uno de los juegos más tranquilos a los que subieron fue el de los carritos chocones, cada uno subió a un carrito diferente y empezaron la guerra. Eran aproximadamente 20 vehículos en aquel lugar cercado, la tecnología había avanzado y ya no sé necesitaba de un gran tuvo que los sostuviera a un techo, ahora se trataba solamente de los coches independientes que tenían permitido avanzar a cualquier lado y girar las veces que querían.

Aprovecharon estás nuevas facilidades para atacarse entre sí de manera más ágil, dando por cualquier lado que pudieran pero que principalmente eran por detras hasta que su tiempo terminó.

Jw: ¿Quién fue el último que me chocó? ¡Me desnuco!

Se quejó Jungwon sobando su cuello como podía, aunque todos habían terminado con dolor por aquellos choques entre sí, Sunoo solo se encogió de hombros fingiendo no saber nada cuando claramente había sido él  quien más en serio se había tomado aquel juego y que golpeaba al resto más seguido y fuerte.

Luego de allí, subieron a diferentes montañas rusas, cada una con distinto nivel de "miedo". La última de ellas fue una grande que subía muy alto y después caía con gran velocidad y que era caracterizada por ser la más larga del lugar pues recorría todo aquel parque por encima, entre giros, subidas y bajadas, la hacia demasiado entretenida y aterradora para algunas.

Incluso así Sunghoon se animó a subir, dando como resultado a los Park asustados y a Sung al borde de las lágrimas.

J: ¡¿A quién carajo se le ocurrió subir a esto?!

Gritó Jay en lo que los carritos bajaban rápidamente aquella colina. Los hilos de sus cabellos bailaban con el mismo viento pesado que golpeaba sus rostros y que incluso les deformaba por la fuerza de este.

Incluso Sunoo y Jungwon habían salido asustados y completamente mareados de allí. Al bajar se sostuvieron unos sobre otros para no caer por sus piernas temblorosas y por su baja presión.

Sh: ¿No fue divertido? - Dijo una vez pudo bajar y sostenerse en un árbol para evitar caer.

Jw: Si, pero me siento demasiado mareado. ~

Murmuró e intentó avanzar pero un temblor en sus piernas le llevó a perder el equilibrio, Jay reaccionó rápido y lo logró sostener apesar de sentirse inestable incluso él.

Jw: Gracias. ~

Mencionó con un ligero sonrojo y mejor se sentaron en una banca para recuperarse. Pero quién no corrió con la misma suerte fue Sunoo, quien al intentar llegar a la banca, perdió el equilibrio en cuanto avanzó y cayó de rodillas al suelo.

Sn: Auch.

Sunghoon reaccionó tal vez demasiado tarde y se apuró para ir a ayudarle, o al menos lo intentó, pues la rapidez con la que avanzó le causó un mareo y terminó cayendo al suelo junto a Sunoo, lo que le hizo reír.

Sunghoon reaccionó tal vez demasiado tarde y se apuró para ir a ayudarle, o al menos lo intentó, pues la rapidez con la que avanzó le causó un mareo y terminó cayendo al suelo junto a Sunoo, lo que le hizo reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora