33

524 48 10
                                    


Cuando la medianoche llegó, fue cuando decidieron que era hora que ir a sus casas y dejar descansar a Sunghoon, pues todos tenían trabajo en la mañana y no les gustaría llegar demasiado desvelados. Ya todos habían partido y sólo quedaban Sunoo y Jungwon, pero Sun no lograba hacer que el pequeño se levantara de la cama de Sunghoon que se le prestó para descansar un momento, pues él todavía seguido bajo los efectos del poco alcohol que consumió.

Sn: Vamos Wonie ~ necesitamos ir a casa. ~

Anunció mientras jalaba de su brazo con tanta fuerza pero tan solo logró hacerlo sentar y al sentir aquello, Won dió un golpe al aire y volvió a poner toda su fuerza en sí para caer de nuevo a la cama. Al ver que empezaba a ponerse "violento" con tal de seguir durmiendo allí, decidió rendirse.

Justo Sunghoon se acercaba a ellos con una pijama de seda de color azul marino con diseño de rayas blancas y que portaba botones en la parte de arriba.

Sh: Ya déjalo allí mejor, Sun, seguro está cansado. - Anunció ofreciéndoles un par de pijamas para que pudieran usar - Pueden quedarse por esta noche, puedes dormir junto a él en la cama.

Sn: Pero... ¿Y tú?

Sh: Bueno, resulta que el sofá es muy cómodo, no tendría problema con dormir allí.

Le ofreció nuevamente las pijamas, las cuales está vez si aceptó.

Sn: Gracias, prometo que te lo compensare.

Sh: No es necesario, Sun. ~

Acaricio su cabello y salió de la pequeña recámara para dejar que se cambiaran y que vistieran a Jungwon. Solo se dirigió al sofá y se recostó en este, tapandose solamente con la pequeña sábana que consiguió pero por suerte esa noche no hacía demasiado frío y con solo aquella pudo dormir bien. A excepción de que el sofá era un poco pequeño para sus piernas largas y parte de estás quedaba fuera de esté, cosa que arregló al hacerse bolita. De ese modo pudo dormir, al igual que Kim, quien recién se recostaba en la cama y Jungwon lo abrazo al instante, balbuceando un par de cosas tiernas, diciéndole lo mucho que lo apreciaba, solamente...verdades que un borracho dice.

Para el día siguiente, los tres jóvenes despertaron muy temprano para poder ir al trabajo, teniendo especial atención a Jungwon quien sufría de un dolor de cabeza, aunque no tan fuerte. Sun casi que le hacía una fiesta por ser la primera vez en la que lo veía ebrio, aunque fuera con poco alcohol.

Así fueron al trabajo juntos, ese día sería la presentación de su plan de trabajo, su equipo haría una especie de exposición frente a sus superiores para decidir si era buena idea o no el seguir con el proyecto mencionado.

Evento que llegó más rápido de lo pensado, y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban dentro de la sala de reuniones, colocando la memoria USB con su trabajo en la computadora, mientras otro de sus compañeros repartía las hojas sujetas a un folder con lo que se iba a exponer.

Una vez la presentación fue proyectada, empezaron con su justificación, hablando de la problemática elegida, poniendo algunas estadísticas y dando su plan inicial, mencionando las ventajas que tenía y las pocas desventajas que conllevaba. Mencionando toda aquella metodología que llevaron acabo para llegar a ciertas conclusiones.

La manera en la que lo llevaron a cabo, hicieron asombrar a los receptores, admirando las ideas que tenían y el ingenio nuevo de ellos, pues incluso podía verse en aquella presentación dónde incluso tenía animaciones o transiciones, se veía claramente que eran nuevos, pues todo aquel que ya llevaba tiempo en la empresa, no hacía más que una plantilla de las que te brinda power point y escribían las cosas sin interés de cambiar siquiera el tipo de letra, dejándola en aquella fuente "Calibri".

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora