El resto de lo que sucedió para Sunoo fue solo como si fueran escenas de una película que se repetían en su mente sin tener la capacidad de razonar sobre ellas. No supo cuando los hombres retaron a los policías hasta armarse una nueva guerrilla en la que se pidieron refuerzos y ambulancias para los lesionados. El área fue cercada en un instante en lo que iban cayendo uno por uno.Sunoo no estaba en sus cinco sentidos y Sunghoon estaba muy desmayado como para escuchar el escándalo a su alrededor. La única señal de alerta para el desespero del bajo fue ver cómo unos hombres vestidos con chalecos fosforescentes intentaban abrir la ventana junto a ellos, por detrás venían los paramédicos que se unieron al trabajo. Tal vez Kim debió de levantarse de su lugar e ir a abrir él mismo pero su estado de shock se lo impidió y tan solo apretaba su agarre del trapo en la herida de Sunghoon que era de lo único que estaba consciente.
Cuando lograron abrir y entrar, Sunoo los miró con el mismo pánico que hacía temblar hasta la más mínima fibra de su cuerpo.
Sn: Sunghoon... Llevenlo a él...
Entregó el débil cuerpo al paramédico, ellos actuaron de inmediato para salvarlo. Mientras Sunghoon era subido a la camilla, logró visualizar como uno de los chicos de chaleco brilloso sostenía a su madre por los brazos para poder levantarla del suelo y principalmente alejarla del área donde se ejercía el enfrentamiento. Tenía heridas pero no tan graves como las del par.
X: Usted también necesita atención médica.
Regresó su mirada al vestido de blanco que intentó ayudarle, pudo haberse dejado ayudar pero vió por detrás de su hombro como Sunghoon había sido sacado de la casa y entonces corrió hacia él.
Sn: ¡Hoonie!
X: ¡Joven, regrese acá!
Sunoo no escuchó algún grito y se dirigió corriendo a la camilla donde era llevado Sunghoon, apretando su mano tan fuertemente en cuanto logró tomarlo para evitar ser separado nuevamente.
Sn: No me dejes...
Susurró mientras corría como el resto de paramédicos que movían la camilla, hasta que un mareo le fue más fuerte y terminó cayendo de rodillas al suelo. La perdida de sangre le estaba afectando y todo solamente por ser un terco.
Intentó volver a ponerse de pie pero antes fue sujeto por una nueva ayuda ahora con más fuerza hasta que fue subido a la camilla entre forcejeos, eventualmente Sunoo dejo de luchar por su debilidad y solo cedió.
Ahora era él quien era trasladado a una ambulancia mientras veía la ambulancia con Sunghoon alejarse rápidamente. Una vez él fue subido se dió el lujo de cerrar sus ojos, sintiendo lo hinchados que estaban y lo mucho que le ardían.
El vehículo avanzó y los paramédicos iniciaron con los primeros auxilios, tomando un par de tijeras con las que cortaron un área de la tela del suéter de Sunoo. En momentos como esos lo que menos importaba era lo material, con tal de salvar una vida. Una chica fue la encargada de safar el pedazo de tela y con ella rodear el brazo de Sunoo a la altura de la herida y anudar para así poder crear una presión que disminuyó el sangrado.
Al estar ahora solo dentro de aquel vehículo pudo relajar su mente, al no tener que ver directamente a Sunghoon se fue esfumando la ansiedad dandole paso a que su propio cuerpo reaccionara a lo que sucedía con él, haciendole sentir al instante un fuerte dolor proveniente de la herida apretada.
Sn: D-duele... Mucho...
Respondió con la voz entrecortada viendo a una de las chicas que estaba con él, ella revisaba sus bolsillos hasta sacar su celular y ponerlo a la altura de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Fanfiction❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...