Había pasado al menos una semana de aquel encuentro dónde pudo dirigirle la palabra a Sunoo, pero ese fue su único día de suerte, en los siguientes ni siquiera le miraba, incluso Sunghoon se puso a pensar si en verdad valía la pena seguir intentandolo.Pero está vez, no tenía mente para pensar en eso, cada día en sus intentos fallidos solo podía ir a refugiarse a la casa de su amigo Hikaru que por suerte vivía cerca del lugar, aunque sea tendría una escusa si Sunoo lo tachaba de acosador.
Esa tarde se daría la lista de quienes habían pasado su examen de tesis, que hallan sido aceptados y que estén listos para su graduación con título; es por ello que ahora se encontraba junto a su compañero en una pequeña tienda de repostería, sentados cerca del rincón y degustando un postre de sus sabores preferidos, a ambos ese lugar les causaba una relajación que necesitaban urgentemente, pero incluso así se encontraban revisando sus celulares repetidas veces esperando aquel correo.
Sh: Ahh estoy muy nervioso. - pasó sus manos por su rostro, expresando su ansiedad.
Hk: Imagínate yo, me trabe al hablar y me tarde un rato en responder lo que me preguntaron.
Ambos soltaron suspiros al mismo tiempo, a la vez en que Park desviaba su mirada hacia la ventana cercana, observando el exterior intentando distraerse con algo de allá, pero justo cruzó por la acera de enfrente esos dos chicos de ojos pequeños, parecían muy felices hablando que Sunghoon pasó a ponerles atención a ellos, pero en cuanto el más bajo miró hacia su dirección, solo pudo encojerse en su lugar esperando no haber sido visto.
Hk: ¿Está todo en orden? Ahora luces más pálido que antes.
Sh: Jungwon acaba de mirarme, ¿Crees que se halla dado cuenta de que los estaba mirando?
Hk: Quisiera darte ánimos, pero... Eres pésimo para disimular...
Rendido, echo su cabeza hacia atrás, recargandose por completo en el respaldo de la silla e incluso llevando su cabeza más allá, pero fue obligado a reincorporarse inmediatamente al ver cómo entraba por la puerta del negocio el mismismo Kim Sunoo con su amiguito del brazo.
Sh: Ahh un mareo. ~
La velocidad con la que se acomodo, le llevo a sufrir de un mareo que le causó dolor de cabeza que incluso sentía que se iba de lado ante tal impulso.
Hk: Ay Park ~ - llevo una mano a su frente en un ligero golpe - solo come, anda, necesitas de esa azúcar, no has comido bien últimamente.
Sh: Lo sé ~ - poso sus manos en sus mejillas y recargando su barbilla entre ellas - Pero no sé, solamente se me olvida que tengo que comer, puedo decir "voy a comer algo" pero cuando reacciono ya llegó la hora de cenar y yo no ceno porque me duele el estómago al dormir.
Volvió a suspirar, mirando hacía el mostrador donde ahora los jóvenes recibían su compra. Sunoo se giró dispuesto a irse pero su mirada nuevamente se encontró con la de él y está vez parecía molesto.
Le entregó su postre a Jungwon y empezó a caminar hacia él con pasos lentos y seguros, con una mirada tan filosa que Sunghoon empezó a temer por su vida, que sin darse cuenta ya había tomado de la mano de Hikaru solo para apretarla y solicitarle ayuda, ¡Solo quería desaparecer de allí!
Pero antes de poder correr, el más bajo llegó hasta él.
Sn: ¿Esto es una broma, acaso?
Sh: ¿A.. qué te refieres... Su-sunoo?
Sn: Si soy o no ese tal Sunoo ¿Eso qué? No te daría el derecho de seguirme a todos lados ¡No creas que no me doy cuenta! ¡Te veo en todos lados!
Su voz elevada logró atraer las miradas de los pocos clientes del lugar, Sunghoon no sabía que responder al respecto, por ello, Hikaru salió al rescate.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Фанфик❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...