La comida terminó y todos se pararon para poder recoger sus platos, pero antes de poder hacerlo, su madre los interrumpió.M/sh: Cariño, ¿Podrías ir a tu habitación?
La chica miró dudosa a Sunghoon pero este solo le asintió y al tener la respuesta, solo tomó su mochila del sofá para subir a su habitación y poder aprovechar para hacer sus tareas, tenía curiosidad sobre lo que hablarían pero con eso quedaba claro que no la querían allí. Y una vez la puerta de la habitación se escuchó ser cerrada, la señora empezó a hablar.
M/Sh: ¿Cuándo te gradúas?
Habló con poco interés mientras recogía los platos de todos y los juntaba en una pila al igual que los vasos.
Sh: En seis días...
M/Sh: ¿No pensabas decirnos?
Sh: Igual no querrían ir, o no "podrían" cómo en mi graduación de prepa.
M/Sh: Pues ahora sí nos importa, es decir, es un gran logro que Tú hallas obtenido un certificado de universidad.
Remarcó la palabra "tú" cómo si Sunghoon fuera alguien incapaz de lograr aquello, y eso de alguna manera le dolió.
Sh: Pff, pues no es necesario su asistencia, solo le diré a mi hermana que valla.
La señora se encogió de hombros y se dirigió a la cocina para llevar los cubiertos para allá.
M/Sh: Bueno, no te pregunté.
Al salir limpió sus manos en un trapo sobre la barra y caminó hacia el sofá donde estaba su mochila.
M/Sh: Hoy te dieron los pases, ya lo sé. - Había tomado su mochila y la abrió.
Sh: ¿Qué? ¡Deja allí!
Intento quitarle su mochila pero al arrebatarla está se cayó y los pequeños pases salieron, la señora fue más rápida y los recogió, los tres.
M/Sh: Muchas gracias, nos vemos allí.
Guardó los papelitos en la bolsa de su pantalón, sabiendo que su hijo sería incapaz de ponerle una mano encima o de siquiera tocarla, ante eso solo bufó.
Sh: Solo no hagas tu escándalo.
Ocultó la sonrisa en su rostro pues se supone que debería estar molesto, pero el hecho de que su madre ahora sí quisiera ir (por los motivos que fueran) le llenaba de felicidad.
M/Sh: Mm, otra cosa ¿Cuándo te vas de la casa? Necesito tu habitación para hacer un lugar de estudio para Yeji.
Empezó a caminar dejándolo con la boca abierta, nunca le había pedido nada ¿Pero esto de prácticamente correrlo de la casa? Al no recibir respuesta la señora se detuvo y le miró con una sonrisa sarcástica.
M/Sh: ¿Qué? ¿Pensabas que seguiría queriéndote aquí? Eres mayor de edad desde hace un buen rato y no veo que empaques tus cosas. Solo te aceptaba aquí porque estudiabas, pero ahora que te vas a graduar pues... ¿Qué excusa tendrías?
Park soltó un suspiro pesado y solo asintió empezando a recoger su mochila.
Sh: No creas que no lo tengo planeado, desde pequeño empecé a ahorrar de a poco para cuando ese día llegará. - se levantó y caminó hacia ella ya molesto - Sé que ni siquiera te lo preguntas, pero ganaba dinero de todas esas competencias que tenía y no, no te daba todo el dinero a ti, además la cuenta en Youtube también obtiene sus ganancias, tú no lo sabes pero incluso obtuve una placa por los seguidores obtenidos y todo eso se traduce a "dinero".
Rodó sus ojos y colgó su mochila en su brazo.
Sh: Así que no te preocupes, el día de mi graduación no me volverás a ver, solo estaré al pendiente de mi hermana como hasta ahora.
M/Sh: Ella ni siquiera te necesita.
Sh: Claro, puede que no me necesite, pero sigue siendo mi hermana menor, así que cumpliré bien mi papel.
Fue lo último que dijo para empezar a subir las escaleras rápidamente sin darle oportunidad de responder y se encerró en la que era su habitación hasta ahora. Ya allí se aventó a la cama tirando su mochila al suelo como consecuencia y duro un rato así para intentar procesar lo de segundos antes.
No podía creer que su madre lo tratara de ese modo, desde pequeño hubo cierto rechazo por ser un chico con problemas para relacionarse con otros, pero lo de ahora era demasiado distinto.
Alrededor de una hora después, se levantó y saco de su armario una maleta, la aventó sobre su cama y la abrió para luego regresar a su armario, sacar ropa de ella y aventarla a la maleta, al final acomodaría todo en ella.
Una vez hubo una cantidad considerable, se sentó sobre el colchón y sacó todo lo aventado en bolas, para poder doblarlos correctamente y acomodarlos. Había pasado mucho tiempo haciendo ello hasta terminar cuando escuchó su puerta ser tocada.
Yj: ¡Sung! ¿Puedo entrar?
Al instante cerró la maleta y la metió debajo de la cama asegurándose de que no se viera y después le dejo pasar. La menor entró con un almohada y su cobija como era costumbre cuando llegaba a casa.
Sh: ¿Llegó la hora de mi actualización?
La chica asintió repetidas veces y puso la almohada en el sofá que Park tenía en su habitación ante esto, pues era una costumbre que esto sucediera y la niña ya estaba grandecita cómo para seguir durmiendo con su hermano, no es que estuviera mal, sino por la comodidad de ambos.
Ambos se recostaron en sus lugares y apagó la luz de la lámpara, dejando resplandecer aquellas estrellas neon que tenía pegadas en el techo para aquellas noches que no podía dormir. Apenas no hubo luz, Yeji empezó a hablar, contándole las cosas de las que se había perdido o de todo aquello que le había sucedido desde su última actualización, era demasiado detallista con sus conversaciones que nuevamente se quedó a medias cuando el sueño le ganó y termino por caer dormida.
Sunghoon solo le escuchaba con demasiada atención, mirándola de vez en cuando cuando algo le asombraba y al verla dormir, se levantó y la arropó de manera más perfecta con la manta que llevaba para que así no pasará frío y depósito un beso en su frente.
Sh: No importa lo que diga mamá, yo siempre estaré al pendiente de ti. ~
Acaricio suavemente su cabello y sacó de abajo de la cama, aquella maleta y en silencio salió de la habitación, bajando las escaleras tranquilamente y al estar abajo, escribió una nota para su hermana y la colocó en la mesa junto a aquel presente que había traído para entregarle y que al final se le terminó olvidando con tanto.
Una vez se aseguró que traía todo, salió de la casa de manera cautelosa y solicito un taxi que le llevará a la casa de Jay, había hablado con él y el joven incluso le invito a pasar la noche en su casa e incluso quedarse allí por el tiempo que fuera necesario, pues conocía la situación de Park que ni siquiera hacía falta preguntar para darse cuenta de que lo habían corrido.
Al llegar, Jay le dejo entrar, su casa estaba sola pues sus padres nuevamente se encontraban viajando así que así se harían compañía mutuamente.
J: Vallamos a dormir por ahora que ya es muy tarde, ya mañana nos pondremos al corriente.
Asintió y fue dejado en una habitación libre que solía ocupar cuando se quedaba a dormir de vez en cuando.
Ambos fueron a dormir por esa noche, necesitaban recuperar energía y fuerzas para lo que se vendría, sus eventos de graduación eran en días diferentes según la carrera que estudiaban y obvio irían a la de todos. Pero eso ya sería algo de más adelante...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Fanfic❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...