07

879 85 32
                                    

• Capitulo 7.

❝ Si supiera que eso pasaría, te habría abrazado más fuerte...❞

Tres meses después :

Habían pasado ya tres meses luego de aquella "reconciliación" aunque después de eso no hablaron del tema y vivieron sus vidas normales como antes, juntos. El tiempo pasaba volando, está vez ambos decidieron irse juntos en el bus en vez de pedir que los llevaran y recogieran de la escuela, comprendían que sus madres también eran personas ocupadas, además nunca tuvieron problema con irse juntos y ahora que estaban acostumbrados a la nueva etapa podían retomar esto de nuevo, ya no necesitarían de sus padres tanto como antes.

Justo así se encontraban ese día, las clases habían terminado y ambos de encontraban en la parada del bus, Jake y Jay los acompañaban aunque Sunghoon no entendía el porque, ambos eran chicos casi multi millonarios y ahora mismo estaban esperando el bus para ir a sus casas ¿No es eso irónico? Pero tratándose de estos dos chicos no había porque sorprenderse pues ninguno alardeaba de su riqueza y siempre habrían preferido las cosas sencillas antes de las más lujosas.

J: ¿Siempre se tarda así? Es aburrido esperar tanto.

Sn: Eres tan impaciente, Jay, obvio se va a tardar, este bus es más un transporte escolar que un bus normal, a esta hora van y vienen todos los estudiantes.

Jk: Mejor agradece si se llega a parar en el primer intento.

Empezaron a reír, el único que no le causaba gracia era Jay, quien ya se había cansado de estar parado esperando, habían bancas en la parada pero estás eran ocupadas por las chicas, de hecho él mismo había cedido ese asiento como un acto del típico chico "caballeroso", pero ahora mismo se arrepentía de ello, la última clase fue deportes y había pasado mucho tiempo corriendo por la cancha como castigo por perder el juego de los quemados, sus piernas parecían dormirse ahora, si el camión no llegaba pronto él se iba a desplomar en el piso.

Sh: Ya viene, empuja si es necesario.

Dijo con sarcasmo y una vez el transporte público se detuvo empezaron a bajar distintos alumnos del turno de la tarde o solo otros que pasaban para la biblioteca de su escuela, luego subieron primero las chicas y al último ellos, no habían muchos asientos libres más que los de hasta atrás, así que sin pensarlo mucho los cuatro chicos tomaron asiento allí, y como maldad sentaron a Jay en el medio.

J: Ustedes si que son tan malos - Se quejo en cuanto se dió cuenta de lo incómodo que era el asiento, pues allí no se podía agarrar de otros lados - Si llega a frenar fuerte yo voy a ir hasta adelante a saludar al chófer - está vez soltó una risa, era más divertido de lo que pensaba.

Jk: Está es mi parada, aquí me bajo yo.

Una vez más había decidido bajarse antes de llegar a la colonia donde vivía, no lo podía explicar pero no quería que otros se enteraran que vivía en una colonia importante.

Sh: Oh claro, hasta mañana.

Sn: ¡Cuídate! ~

Le dijeron contentos, Jake tocó el pequeño timbre y la unidad se detuvo en la siguiente esquina, Jake se despidió por última vez moviendo su mano, pero este gesto era para una persona en específico, Park Sunghoon... Mostró una tierna sonrisa y bajo rápidamente antes de que el chófer pensará que fue solo una equivocacion y empezara a arrancar.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora