Unos años después.
Los jóvenes estaban a nada de llegar a su graduación y estaban tan ansiosos como emocionados, sin mencionar lo nerviosos y estresados que andaban con los últimos preparativos de la preciada tesis que decidiría su futuro.
Cada uno había elegido un tema diferente y venían trabajando en ella desde el inicio de su último semestre, la tesis siempre era algo pesado y ellos al fin lo descubrían, eran incluso muchas noches sin dormir para poder terminarla y también de mucho estudio y preparación para poder defenderla.
Fueron muchos días de estrés hasta que al fin el día llegó. Todas las universidades tenían un día decidido para ser exclusivo de las exposiciones de tesis, ese día no asistía ningún alumno a clase más que los de último grado. Esto era para todas las carreras de la universidad de Seoul, asi que ahora todos se encontraban en un auditorio, bueno, aún fuera de él con todos sus preparativos y con los nervios de punta, pasaban uno por uno y duraban mucho tiempo dentro, quienes salían lucían exhaustos pero aliviados, así que no sabían en qué pensar ahora.
Los cuatro amigos de secundaria estaban reunidos en ese lugar junto a sus nuevas amistades de sus universidades, a excepción de Ni-ki quien él solo había ido para apoyar a sus amigos, él no estudiaba la universidad por lo que la tesis no era necesaria para él y ahora era la envidia del grupo.
Nk: Oh vamos chicos, sé que lo harán genial, sé que todos ustedes se prepararon mucho.
Sh: Yo realmente no lo sé ¡Me va a ganar el nervio!
Hk: Dímelo a mi, me siento muy ansioso.
Menciono Hikaru con una risa nerviosa pero en su rostro se podía ver el pánico.
J: Ey chico, es mejor que tomes un calmante para los nervios.
Jk: Jay tiene razón, podrías desmayarte en cuanto pises ese lugar.
Hk: El problema es que las olvide.
Jk: Ou....
Jo: No sé preocupen, yo traje unas conmigo, tome una antes de venir y la verdad me siento listo para darlo todo en ese auditorio.
H: ¡Así se habla Jo!
Sh: ¿Qué comparan? Su tesis es de los perritos abandonados y la mía de todas las estrategias empresariales.
Jk: No nos menosprecies, nuestra tesis no es de eso, ¡Y es lo mismo, es igual de difícil!
Nk: Vamos chicos, tranquilos, sé que están ansiosos por pasar pero necesitan relajarse.
Ambos chicos asintieron y con un abrazo arreglaron las diferencias.
Hk: Debemos ponernos listos, faltan cinco y seguimos nosotros ¿Quien entra primero?
Dijo luego de tragar la pastilla.
Ym: ¿Piedra, papel o tijera?
Los chicos reunidos asintieron y tras unas rondas largas al fin lograron conseguir el orden de pasar. Sunghoon había sido el elegido como el último en pasar y no sabía si sentirse nervioso o emocionado.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Fanfic❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...