El día siguiente llegó y con ello la reunión de Sunoo con su madre para el festejo tardío de su cumpleaños, al principio había sido una idea de exclusivamente madre e hijo pero pensó que sería buena idea invitar a Sunghoon ahora que era su comprometido y querría hablar con su madre de ello, ver su reacción y decirle lo feliz que estaba siendo ahora mismo. El único problema es que no le avisaron a ella, pensando que sería bueno darle aquella sorpresa.Entonces cuando el reloj marcó las 11:38 am, Sunghoon ya estaba afuera de la casa esperando a que Sunoo saliera, le había mandado un mensaje de texto avisándole que todavía no estaba listo así que esperó pacientemente hasta su salida.
Se mantenía recargado en su coche cuando la puerta fue abierta, dejando ver a Sunoo que portaba un pantalón de mezclilla claro que le quedaba justo y un especie de suéter blanco fajado que lograba acentuar su cintura, sobre sus manos llevaba una canasta de color marrón. La verdad es que el blanco era un color que hacía resaltar su piel y el rojo de sus mejillas al colorearse cuando Sunghoon se acercó hasta él y besó su mejilla, diciéndole lo lindo que se veía.
Sn: Ay ~ basta de halagos que vamos a llegar tarde.
Lo separó ligeramente de su cuerpo de manera gentil y Sunghoon le asintió.
Sh: Tienes razón, incluso viendo la hora... - Miró el reloj que portaba en su muñeca - Posiblemente tu madre ya esté en el parque.
Sunoo se asomó también para corroborar la hora y después pegando un brinco de lo tarde que era.
Sn: ¡Vamos muy tarde! - Chilló.
Sh: Entonces hay que irnos ya.
Sunoo solo asintió y subieron al auto, al instante Sunghoon empezó a manejar a velocidad alta pero no demasiada para no ser riesgoso para ambos, ahora que más feliz estaba no se podía dar el lujo de terminar con ello.
Gracias a su rapidez lograron llegar en poco tiempo, el plan era hacer un especie de picnic en aquel parque, Sunoo había comentado en la última salida que le gustaría hacer una reunión así donde comieran alimentos preparados por ellos mismos y estando sentados sobre una manta colocada encima del pasto.
Bajaron ambos y Sunghoon llevó ahora la canastilla por él, comprobando así el peso de esta y haciendole preguntarse qué es lo que incluía en el interior para pesar de aquel modo.
Se adentraron un poco más al parque en lo que charlaban hasta que una figura conocida apareció frente a ellos. La madre se encontraba agachada acomodando la manta debajo de un gran árbol, Sunoo fue corriendo hacia ella para poder ayudarla.
Sn: Es difícil acomodarla sola.
Se excusó a la par en la que abrazaba a la mujer, quien le correspondió el gesto con una amplia sonrisa pero está fue desapareciendo cuando vió por detrás del hombro de Sunoo cómo Sunghoon estaba de pie frente a ellos.
Sh: Oh, buenos días señora...
Hizo una reverencia rápidamente pero el silencio de la mujer le llevó incluso a revisar nuevamente su reloj para asegurarse de que no pasaran de las 12:00 pm para deber de haber dicho un "buenas tardes".
Sunoo se separó del abrazo ante la falta de respuesta y con la curiosidad reflejada en su rostro, no podría molestarle el hecho de invitar a Sunghoon ¿O si?
Sm: Oh hola ¿Qué haces acá? - Intentó sonar lo más amable posible pero tal vez la pregunta no fue la correcta.
Sh: Bueno.... Yo...
Sn: ¡Es porque te tenemos una noticia!
Brincó primero para sacar a Sunghoon de aquel momento incómodo al que él mismo le había metido.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
أدب الهواة❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...