38

406 39 10
                                    


La madre de Sunghoon se acercó a ellos de una manera furiosa, tanto que por instinto Jungwon se ocultó detrás de Jay al sentirse débil ante tal mujer.

Sh: Ma-má... ¿Que haces aquí?

Soltó una leve risa nerviosa y soltó suavemente la mano de Sunoo, pero este no se lo permitió y volvió a sostenerle de aquel manera.

M/Sh: Me dijeron que estabas acá con este niñito, no les quise creer pero aún así vine para verificar y ja, mira con lo que me encuentro.

Se cruzó de brazos tomando una postura demasiado ruda, cómo si fuera un gran muro de concreto que era imposible de derivar.

Sn: Buenas tardes, señora Park, ya casi noches.

Sunoo, sin saber nada, solo avanzó un paso más hacia ella y le hizo una reverencia, pues hasta donde él sabía, él siempre había sido bien recibido en su casa y su madre había aceptado su amistad, incluso había dicho más de una vez lo feliz que estaba de que Park tuviera un amigo como él, entonces ¿Por qué no aceptaría algo más entre ellos dos?

Pero su acto solo la hizo enfurecer más, ¿No era acaso obvio ya que no estaba contenta con la situación que acababa de presenciar?

M/Sh: ¿Por qué regresaste Sunoo?

Le preguntó directamente sin siquiera dar una saludo antes, cosa que le hizo a Sunoo retroceder el paso que había avanzado anteriormente y volver a quedar junto a Sunghoon.

M/Sh: Tengo entendido que tuviste algunos problemas y por eso se fueron tu hermana y tú ¿Ya se solucionó todo? - Enmarcó una ceja.

Sn: Bueno... Vera... En realidad no puedo decir que este "solucionado" pero ajá, vine por trabajo, mi familia se quedó en Estados Unidos y solo vine aquí con Jungwon, mi amigo.

El mencionado hizo una reverencia desde su escondite para saludar a la mayor en cuanto lo miro. La verdad no era bueno que diera tanto detalle, pero al menos él no podía sospechar nada.

M/Sh: Como sea, ¿Qué se supone que estás haciendo con Sunghoon? Si piensas que voy a dejar que lo contagies con tu estúpida enfermedad, estás muy equivocado.

Entonces ahora sí Sunoo reaccionó, siendo como un cubetazo de agua helada que le hizo darse cuenta de la realidad, ¿Acaso estaba llamando a la homosexualidad cómo una enfermedad?

Sn: ¿Qué está diciendo? ¿Una enfermedad?

Respondió indignado y miró a Sunghoon con esperanza de que dijera algo para defenderlo, pero este parecía incluso más asustado que él.

M/Sh: Cuide tanto a Sunghoon durante todos estos años para que no terminará siendo así... - Hizo una mueca.

Sn: ¿Así cómo?

La enfrentó, apretando más la mano de Sunghoon para darse valor de aquella manera pues no iba a permitir que le estuvieran hablando de esa manera.

M/Sh: Pues así... Así como tú. - Dijo sarcásticamente.

Sn: ¡Sunghoon!

Chilló haciendo un berrinche en su lugar por la impotencia de no poder decirle nada más. Este apenas reaccionó y salió de su trance, pasando a poner a Sunoo detrás de él para defenderle, al fin.

Sh: Es mejor que guardes silencio, no tienes derecho de hablarle de esa manera a Sunoo.

Frunció sus grandes cejas intentando lucir lo más molesto posible para demostrarle a su madre que ya no era un niño a quien podía manejar a su modo.

Sh: No voy a permitir que sigas decidiendo en mi vida, soy mayor de edad e independiente ¡Déjame vivir mi vida!

M/Sh: ¿Ah no? ¿Entonces por qué ahora mismo pareces un gato asustado? - Le dijo con burla - Admitelo, soy tu madre y me tienes que respetar, no importa la edad que tengas, sigues siendo mi hijo.

Sunghoon solo pudo bajar la mirada al saber que tenía razón, seguía siendo su madre y apesar de que nunca actuó como tal, tenía que quererla y respetarla.

J: ¡Haber ya! No voy a permitir que sigan con este maldito Show, señora, le pido amablemente que se retire, sigan su discusión en otro lado.

Intervino en la situación al ver cómo Jungwon lucía tan asustado por la actitud de la mujer. Tomó su mano para brindarle su protección pero al parecer fue mala idea por la reacción de ella.

M/Sh: ¡¿Tú también?! - Chillo sorprendida al ver las manos juntas - No lo puedo creer, Jay, yo confiaba tanto en ti, ¡Lucias taaaan hetero!

Bufó, sabiendo que no podía hacer más, su única opción fue retirarse, pero antes de hacerlo se acercó a Sunoo para susurrarle.

M/Sh: No te conviene llevarme la contraria... No sabes de lo que soy capaz, Kim Sunoo.

Le susurró cerca del oído y se separó, mostrando una sonrisa tan amplia que parecía como si no hubiera criticado a los chicos anteriormente.

M/Sh: Nos veremos luego hijo. ~

Besó su mejilla y se dió la media vuelta para irse de regreso a su auto sin decir una palabra más. Pero que en cuanto subió, escribió un mensaje rápidamente a un número desconocido, tecleando cada letra con una furia terrible.

"Kim Sunoo regresó, supongo que te interesa"

El aura se sintió tan pesado que todos de sintieron tan incómodos que se mantuvieron en silencio durante un largo rato, hasta que Jungwon fue el primero en hablar.

Jw: Creo que es mejor ir a casa ya y... Tendremos que irnos Sunoo y yo por aparte, ya fue mucho por hoy, creo que Sun merece un momento de tranquilidad.

Ninguno de los dos lo negó y entonces tomaron rumbos diferentes, Sunghoon y Jay se fueron en sus respectivos autos mientras que Sunoo y Jungwon se fueron en un taxi.

Pero incluso así, las cosas seguían tensas y en especial en el trascurso de los chicos del taxi. Sunoo miraba fijamente por la ventana mientras que Jungwon miraba con curiosidad todo aquello del exterior que pasaba, gustando de poner su vista en el espejo del taxi para poder ver aquello que iban dejando atrás, pero hubo algo que llamo más su atención al punto de llegar a asustarle.

Jw: ¿Es mi imaginación o nos están siguiendo?

Aquello pudo despertar a Sunoo y llamar la atención del conductor.

Sn: ¿A qué te refieres?

Jw: ¿Ven esa moto? - Señaló el vehículo desde el espejo - Nos lleva siguiendo una moto desde que subimos, bueno, desaparece y vuelve a aparecer otra, pero siempre va detrás de nosotros, ¿No es extraño?

Frunció su ceño, y se giró en su lugar para poder ver detrás de él, la nueva moto se había metido a un callejón y de ella salió una motocicleta nueva que nuevamente fue detrás de ellos.

Sn: Mmm no lo creo, vez demasiadas películas de terror.

Habló en cuanto vio como el supuesto seguidor se iba quedando atrás, negando sus sospechas, pero aún así Jungwon no podía quedarse tranquilo. Lo que más le puso nervioso fue que al llegar, bajaron y entraron a la casa y al asomarse por la ventana, había un chico con casco en la calle de al frente, al parecer hacia una llamada.

X: Si, ya lo tengo...

Pudo leer sus labios lo que le llevó a soltar un jadeo asustado, y como si lo hubiera escuchado, el hombre miró a su dirección haciendo que rápidamente cerrando la cortina y se agachó para ocultarse del supuesto chico.

Sn: Deja de alucinar Wonie, no somos tan importantes como para que nos estén siguiendo.

Dijo intentando sonar lo más tranquilo posible, pues quería estar tranquilo, porque realmente estaba asustado con la amenaza de la madre de Sunghoon, pensando en la posibilidad de que eso sea causa de ella misma...
.
.
.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora