02

1.3K 112 67
                                    

• Capitulo 2.

❝ Últimamente... Pienso mucho en ti, más de lo normal, ¿Por qué no sales de mi cabeza, Kim Sunoo? ❞

Sunghoon movía sus pies inquietamente mientras comía el cereal del desayuno, estaba a minutos de ir a la secundaria y no podía sacar de su cabeza aquella propuesta de los dos chicos de antes, es decir, siempre quiso tener su propio grupo de amigos donde pudiera expresarse libremente, pero... Aquella reciente propuesta no se sintió como lo imagino, no lo ponía feliz sino nervioso y en parte asustado, no le gustaba del todo pero tampoco podía perder la oportunidad de conseguir amigos, que se joda ese pensamiento él no dejaría que eso lo detuviera... Suponía.

M/Sh: Sunghoon, deja de jugar con la comida, tenemos que irnos pronto.

Sh: Oh sisis, seguro.

Sacudió su cabeza y siguió comiendo hasta terminar, así luego solo termino de arreglarse y subió al auto de su mamá para ser llevado a clases.

En cuestión de minutos llegó, ahora sí a la hora correcta y no demasiado temprano como el día anterior, se despidió de su mamá y entró a la institución con pasos inseguros, su mente estaba llena de tantos pensamientos que le hacía difícil concentrarse.

Jk: ¡Sunghoon! ~ - llego corriendo a él y lo saludó - Oh, ¿Realmente no me viste? Llegamos al mismo tiempo ¡Y tuve que correr para alcanzarte!

Sh: Oh, lo siento, no te vi. - Apretó sus labios luego de susurrar aquello.

Jk: Mmm, ¿Por qué eres tan serio? ¡Sonriele a la vida!

Sh: Eso es algo que diría Sunoo - Y está vez mostró una sonrisa al hablar de él.

Jk: Sisi, como sea, vamos a entrar.

Dijo sin mucho interés y se apuro a ir al salón, dejando a un Sunghoon más confundido ¿Por qué de repente se comportaba así?

Sh: ¡Ahora espérame tú!

Apresuró un poco más su paso para lograr alcanzarlo, para luego seguir hablando pero ahora de cosas de la escuela, entraron y Jake se sentó rápidamente a un lado de él.

Jk: No creo que a Sunoo le moleste que me siente a tu lado hoy ¿Verdad? Además... Tengo muchas cosas de que hablar contigo, quiero conocerte mucho.

Sonrió de un modo extraño que parecía sincero así que solo negó y no dijo nada al respecto, siempre se sentaba junto a Sunoo así que sería un poco difícil está vez, pero... También debería de darle oportunidad a conocer más personas, es lo que su madre querría.

Jk: Y bien, cuéntame sobre ti, soy tooodoo oídos.

Se recostó en el asiento y lo miró atentamente que ponía al contrario nervioso como si estuviera frente a un gran grupo de personas.

Sh: Oh claro, yo...

Empezó a hablar sobre él, diciendo cosas tan básicas que cualquiera podría saber con solo verlo, creía que aún era muy pronto para contar sobre él más a fondo...

Sunoo bajo del auto de su mamá tras despedirse con un beso en la mejilla, se dirigió a la entrada y vio a Ni-ki sentado afuera así que se acercó rápidamente.

Sn: ¿Segundo día y ya no quieres entrar?

Se sentó a su lado burlándose un poco del contrario quien llevaba sus audífonos puestos, pero hasta afuera se podía escuchar lo que sonaba, era una de esas canciones famosas de Shinee, Sunoo la conocía perfectamente.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora