• Capitulo 15.
Las vacaciones de invierno había empezado hace dos semanas y en tan solo ese tiempo Sunghoon ya estaba llevando un día a día muy aburrido, durante las mañanas dormís hasta las 12 de la mañana, para luego ducharse y vestirse para ir a su práctica de patinaje a las 3, de la cual salía a eso de las 7 por los duros entrenamientos recibidos; y de nuevo, una vez en su casa se ponía a repasar lo aprendido en la práctica hasta que su madre llegaba a aplicarle aquellas pomadas en sus piernas.
Sus jóvenes piernas tenían dolores que no deberían a su edad, las pomadas eran ya seguido, acudía con un doctor especial de atletas y se la pasaba con citas seguidas, ¿Porqué él? ¿Por qué su mamá tuvo que ver ese programa y obsesionarse con el patinaje tanto que metió a su hijo en este sin consultarle? Igual... No es como si Sunghoon tuviera el valor de enfrentar a su madre y decirle que el patinaje lo agobia mucho y lo lastima, las caídas son dolorosas, si, pero son más dolorosas las palabras del entrenador y las risas de sus compañeros cada que cae de golpe al suelo, por eso él practicaba luego en su casa....
Él debía de ser el mejor ese día.
23 de Diciembre del año 2016
Mañana sería nochebuena, pero lo más importante, mañana sería la presentación de Sunghoon ante un enorme publico de críticos y especialistas, pero además el show se transmitiría en TV nacional, su familia decidió quedarse en casa pues se presentaba un clima helado y su pequeña hija se encontraba enferma de los bronquios y no podían dejarla sola así, en su lugar, prefirieron dejar solo a su hijo, aún sabiendo el pánico que le da a este al estar frente a un gran público.
Rayos... Ahora sí le hacía mucha más falta la presencia del de mejillas regordetas..
En su lugar, ocupaban la banca un grupo de tres chicos que no lo han dejado solo desde el primer día, Jay sostenía un cartel que decía "¡Park Sunghoon, anímate!", Niki sostenía un hermoso peluche de pingüino que estaba listo para ser aventado al terminar su presentación y Jake se encontraba en medio de ambos con un sencillo ramo de lluvia y una cámara en sus manos.
En cuanto los amigos notaron la mirada del contrario le saludaron con amplias y hermosas sonrisas, más Jake que hasta se encontraba dando saltos.
Jk: ¡Al fin verán a Sunghoon patinar! ¡¡Van a ver qué es un profesional de primera!!
J: Ya Jake, estás más emocionado tú qué Sunghoon. - se echó a reír
Nk: Es más, Hoon parece asustado en vez de feliz.
Jk: ¿Cómo no lo estaría? ¡Hay cerca de cuatrocientas gentes aquí y más la que le verá en vivo!
J: Creo que lo que más le aterra está allí abajo.
Señaló a dónde Hoon miraba ahora, una mesa larga cubierta de un mantel blanco, dónde se encontraban seis sillas, allí irían los críticos, y uno de ellos... El mero mero, quien les estaría observando y después elegiría al mejor para ser parte del equipo de las nacionales de este año ¡Era una oportunidad de oro! No podía dejar pasar esta oportunidad si quería demostrar que era el mejor, eso haría sentir a su madre muy orgullosa...
"Empecemos con el evento, participantes a la banca, vamos a presentar a nuestros invitados especiales...."
Así, la ceremonia dió inicio, presentaron a los invitados y fue cuando se dieron cuenta de lo importante que eran para Sunghoon.
Salieron primero tres patinadores, hasta que llegó él...
"Démosle paso a nuestro siguiente patinador... ¡Sunghoon Park!"
El mencionado se levantó de su asiento, no sin antes checar las cuchillas de sus patines y empezó a patinar por el alrededor de la pista dando pequeños giros en el proceso. Al estar todo listo bajo el cierre de su suéter y se lo entrego a su manager.
Tomó un gran respiro y se paró al centro, sintiendo ya su rostro tan caliente.
J, Jk, Nk: ¡Sunghoon, ánimo!
Gritaron al unison mientras la pista fue tocada, dando inicio a la grandiosa presentación del pequeño Sunghoon de secundaria, tan pequeño pero con piernas tan largas que parecían mover su cuerpo como un pez en el agua, cada paso era perfecto, tan ligero, su cabello brincaba al compas de sus saltos y provocaba un brillo en este al reflejarse las Miles de luces encima de él.
En un momento a otro, se convirtió en alguien tan diferente de lo que conocían sus tres amigos, sus ojos se llenaron de brillo al igual que su rostro, una pequeña sonrisa se coló en su rostro mientras daba la tercera vuelta de su performance, levantó sus manos y apresuró su andar, cada vez más ligero que antes, su cabello bailaba por los vientos, al igual que su camisa ligera que portaba. Era una escena tan digna de ver.
Pero entonces... Llegó el momento...
Se notó la preocupación en el rostro del menor, que se encontraba dando una vuelta a la pista para el gran acto...
Ese triple Axel...
Llegó el momento, levantó su pie y dió EL salto, rezo por su vida, se volvió el chico más católico del mundo por todas las veces que le pidió a Dios que lo ayudara con ese paso.
Un giro... Dos giros... Y...
Dió el tercero.
Bien, solo falta la caída, ¡Concentración!
....Y sucedió, sus pies tocaron el piso de manera perfecta, lo cual causó aplausos y gritos al instante de la gente que ni siquiera iban a ver exactamente a él. El paso imposible¡Él lo logro! Se sentía tan orgulloso.
La melodía terminó y él también terminó con una pose en el centro de la pista. Rápidamente los aplausos y gritos se escucharon, seguido de la lluvia de peluches caer, no eran demasiados pero era bueno para ser de sus primeras veces frente a un público.
El primero que tomó fue aquel pingüino de Jake, lo abrazo y sonrió mirando hacia esa dirección y festejo con el peluche en manos.
Así fue recogiendo los otros mientras patinaba más lento y luego se llevó todos a su manager, la cual los cuido todos mientras Sunghoon salía de la pista y se colocaba las gomas en las cuchillas para poder andar en tierra con ellos.
Y así fue llevado a camerinos, en dónde descansaría un rato y luego podría recibir la visita de sus amigos orgullosos. Tenían media hora, pues en media hora anunciarían los resultados... La evaluación y el elegido...
Y sus nervios regresaron...
Está historia narra a un Sunghoon y un Sunoo en el pasado, para que no se me confundan.
Pronto mandaré a la "actualidad" dónde sucederán cosas nuevas, esto es solo un poco de contexto. ^^
Nos leemos luego. 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Fanfiction❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...