40

398 38 12
                                    


Sunoo ahogó un grito cuando fue jalado pero al ver de quién se trataba solo se dedicó a llevar sus manos a su pecho para calmar su corazón agitado por la sorpresa.

Hk: ¿Te asusté? Lo siento mucho.

Se respondió a su mismo cuando lo vió tan agitado que incluso su piel se había vuelto más pálida. Hikaru, uno de los amigos de Sunghoon fue él quien le había jalado.

Sn: ¡No hagas eso, me sacaste el corazón!

Chilló en un pequeño berrinche y con ambas manos llevó su cabello hacia atrás para relajarse.

Hk: Lo lamento, es que estaba en el parque leyendo y te ví pasar rápidamente, lucías muy nervioso así que te seguí para asegurarme que todo estuviera bien, pero de repente corriste y...

Se encogió de hombros, ahora que Sunoo lo miraba mejor, vio que traía en su mano un libro, sostenidolo torpemente, tenía una pequeña mochila negra sobre uno de sus hombros y su cabello estaba revuelto, incluso juró que lucía más alto que la última vez que lo vio.

Sn: No te preocupes, soy yo el que dramatizó.

Negó y palmeo su hombro, ya una vez se logró tranquilizar y su sangre comenzó a circular con su ritmo normal sobre sus venas.

Sn: Hace mucho tiempo que no nos veíamos.

Hk: Yo sé, ni siquiera he visto a Sunghoon, ¿Cómo está él?

Sn: Muy bien, estamos trabajando en el mismo lugar ¿Y tú cómo vas?

Hk: Bueno, trabajo en una empresa, hace poco acabo de empezar así que apenas me estoy adaptando.

Sn: Ya veo... - Susurró - Entonces suerte, estoy seguro que te irá bien.

El contrario solo le asintió con una sonrisa como agradecimiento, para luego caer en cuenta de la situación al ver a Sunoo jugar con el dinero en su mano sin tener idea de cómo despedirse para entrar.

Hk: Oh cierto, venías a la tienda ¿No es así? - Le dijo rápidamente.

Sn: Oh, si, se supone...

Rascó su nuca y por inercia miró hacia todos lados con miedo, el japonés supo que había algo en él que no estaba bien.

Hk: Luces muy nervioso aquí, ¿Te parece bien si te acompaño a tu casa? De igual manera ya voy de regreso a la mía y me queda de pasada. - Se encogió de hombros.

Sn: ¡¿En serio?! ¿No es una molestia?

Hk: Oh claro que no, también me haría sentir más tranquilo a mi.

Sn: ¡Entonces está bien! - Dijo rápidamente, cambiando su expresión a una más alegre -  Solo deja entro a comprar algo y nos vamos.

Hk: Okey.

El chico le esperó afuera mientras Sunoo entraba y le pedía al vendedor la sal solicitada y luego pagó por ella. Sostuvo la bolsa y salió para reencontrarse con él.

Sn: Listo, vamos.

Hikaru solo asintió y empezó a caminar junto a él, cruzando nuevamente todo el parque y la siguiente cuadra hasta llegar a la casa de color marrón.

Sn: Gracias por acompañarme, la verdad no sé que me pasa últimamente, siento que alguien me sigue. - Susurró, queriendo abrirse un poco con él.

Hk: ¿Te siguen? Bueno, puedes estar tranquilo está vez, te ví desde que entraste al parque y no ví nada sospechoso. 

Sn: Eso me alegra...

Una vez estuvo frente a la puerta, cortó su charla y se despidió no sin antes agradecerle nuevamente y entrar.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora