FINAL PARTE 2/2
Cuando el sonido agudo se hizo presente en la habitación, todos desde afuera empezaron a llorar. Sunoo bajó la mirada y apretó la mano de Sunghoon, sus ambas manos unidas mantenían el anillo sobre sus dedos.El doctor estaba por desconectar el monitor cuando de pronto se escuchó aquella voz que tanto esperaban.
Sh: ¿Quién te dió permiso de hacer planes sin mi?
Susurró apenas audible, con un hilo de voz que pareció más como un suspiro. Lo que sí fue muy audible fue aquel latido que se marcó en la máquina, uno seguido de otro, hasta que lograron tener un ritmo regular.
Sn: ¿Qué?
Sunoo por inercia se separó, pero casi al instante su mano fue tomada de vuelta por la mano de Sunghoon que comenzaba a recuperar su calor característico, ya no sentía que tocaba a un hielo.
Doc: ¿Está bien?
El doctor se encontraba muy sorprendido, Sunghoon empezó a toser al sentir la falta del oxígeno en sus pulmones siendo la señal que lo sacó de su trance. La enfermera al instante lo volvió a conectar al oxígeno que ahora era mas como un apoyo para su regulación, pasó tanto tiempo respirando solamente por ese oxígeno que ahora que respiraba por sí mismo necesitaba adaptarse nuevamente.
Sunoo aún se mantenía muy incrédulo, Talló sus ojos y se pellizcó el brazo más de una vez con una fuerza que no media bien y que logró dejar marcas rojas en su piel.
Sh: No te lastimes...
Volvió a susurrar con un poco más de voz, Sunoo fue alejado de la camilla pues empezaron a revisarlo con más detalle. Le realizaron un par de preguntas como su nombre, su fecha de nacimiento, el nombre de Sunoo, y si recordaba el hecho que lo llevó al hospital, todo respondió a la perfección a excepción de dónde se le preguntó si sabía que día era hoy pues él respondió por la fecha de hace un mes, se habían quedado en el día del incidente.
Sn: Ya pasó un mes de eso...
Le respondió Sunoo antes de que alguien más lo hiciera, la reacción de Sunghoon fue de sorpresa pura pero luego su rostro se deformó en una mueca de preocupación.
Sh: ¿Un mes....? ¿Haz estado aquí durante un mes?
Ahora que Sunghoon pudo abrir bien los ojos y adaptarse a la luz observó lo demacrado que lucía Sunoo, su piel era aún más pálida que hasta lucía amarillenta, sus clavículas se veían más marcadas que de costumbre y los huesos de sus manos y muñecas se destacaban más, y tenía una grandes manchas negras debajo de sus ojos, sin mencionar lo hinchado y rojo que estaban sus ojos.
Sn: No te dignabas a despertar....
Intentó decir con gracia pero no tenía ni una pizca de sentido de humor, apesar de encontrarse muy feliz porque Sunghoon había despertado, aún se sentía muy mal psicológicamente y su mente era un completo desastre.
Sh: Lo lamento tanto Sunoo...
Estiró su mano tanto como pudo pero aún así no alcanzo a tomar la de él, la misma enfermera se había encargado de alejarlo mas.
Enf: Lo mejor sería que esperara afuera, necesitamos hacer nuestro trabajo.
Y tras ser corrido, a Sunoo no le quedó más que salir de la habitación, todos al verle salir fueron corriendo a él y lo llenaron de abrazos.
Yj: Ay Sunito... - Dijo entre sus sollozos.
Sn: Despertó.
Confesó y por primera vez mostró una gran sonrisa frente a sus amigos, sintió un gran alivio en su alma al recibir el apoyo de todos que el peso sobre sus hombros pareció esfumarse.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Fanfiction❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...