• Capitulo 8.
❝ Tener una dependencia es malo, lo sé y ahora sufro las consecuencias. ❞
Sunghoon acababa de despertar luego de una larga noche en la que no pudo dormir ni un poco, ya que tenía un mal presentimiento y su estómago revoloteaba sin cesar, mantuvo su ceño fruncido en todas esas horas y ahora si entrecejo dolía así como su cabeza.
Se levantó a duras penas y se dirigió al baño para tomar una ducha que duró más tiempo de lo esperado pues se encontraba aún somnoliento y le llevará un tiempo despertar por completo. Salió tiempo después colocándose su uniforme y demoro otro gran rato intentando hacer el nudo de su corbata y que este le quedara a la perfección, pues él siempre ha sido un chico que puede ser considerado perfeccionista en algunos aspectos.
Desayuno algo muy simple y cepillo sus dientes como último para salir de casa no sin antes despedirse de su madre y hermana menor, luego solo se dirigió a la parada del bus con sus audífonos en mano, había pasado toda la tarde haciendo una nueva lista de canciones con algunas que quería que Sunoo escuchara, así que ahora lo estaba esperando en la parada.
El sol empezaba a salir y el bus no tardaba en pasar, pero no había rastro alguno de Sunoo, supuso que tal vez se había quedado dormido y no se preocupó, o al menos no al principio, pues pasó y pasó el tiempo, el bus ya había pasado e incluso acababa de pasar otro más y Sunghoon no quería subirse aún por esperar a su amigo, pero él nunca llegó.
Tomo nuevamente su celular y envío un mensaje más, con ese ya sería el décimo que había enviado solo en esa media hora pero el mensaje no llegaba, decidió marcar pero entro a buzón al instante, incluso intento con llamar a la hermana, mamá o incluso al papá de Sunoo pero ninguno atendió así que se puso más ansioso, ya iba muy tarde a sus clases y si no se iba ahora no llegaría no a la segunda hora.
Estuvo a punto de ir a buscar a Sunoo a su casa pero una llamada entró a su celular, respondió al instante con la esperanza de que fuera Sunoo, pero no era así.
Jk: Ey Hoon ¿Todo bien? Siempre llegas temprano y ahora vas muy tarde.
Sh: Lo sé, pero es que no ha llegado Sunoo, nadie en su casa responde y creo que le pasó algo.
Jk: Ven a clases primero, la maestra de la primera hora se enfermo y no tendremos clase hasta la segunda, así que apúrate para que alcances a llegar.
Sh: Pero Sunoo....
Jk: Acá te ayudamos a contactarlo y si no se logra iremos a buscarlos todos juntos.
Sh: Está bien...
Mordió su labio inferior con fuerza y nerviosismo, para él era más importante contactar a Sunoo pero tal vez Jake tenía razón, si se trataba de buscarlo sería mejor hacerlo todos juntos y no solo él solo.
Sh: Voy en camino.
Colgó la llamada y se subió al bus que acababa de detenerse frente a él, tal vez tenía un poco de suerte en ese pésimo día, no tardó demasiado en llegar y logró entrar a escondidas pues si lo encontraban llegando tarde le pondrían un reporte y llamarían a sus padres, pero eso no pasó y llegó a su salón a salvó, al instante se acercó Ni-ki a él.
Nk: ¿Aún no sabes nada de Sunoo? Yo también le envié mensajes y no responde ninguno, ni siquiera los ve.
J: Yo igual lo hice, creo que todos dejemos al menos un mensaje y ninguno tuvo suerte.
ESTÁS LEYENDO
In another life | Sunsun |
Fanfiction❝ Sunghoon y Sunoo se querían desde pequeños; pero por motivos de la vida terminaron por separarse, pero ellos nunca se imaginaban que el día de su reencuentro llegara... Pero tal vez el destino estaba en su contra desde el inicio. ❞ - ...Y te prome...