05

981 89 19
                                    

• Capitulo 5.

❝ Estarías tan bien sin mí, es lo que pensaba. ❞

Sunoo se había girado en su asiento cuando escuchó del trabajo en parejas pues él siempre los hacía junto a Sunghoon, pero está vez se lo ganaron, sonrió forzado y regreso a su posición normal mirando a Ni-ki seriamente.

Sn: Ey bobo, haremos el trabajo juntos, no es pregunta es afirmación.

Nk: Como no puedo negarme... acepto.

Sn: Mmm okey, entonces tú subrayas y yo solo escribo.

Nk: Okey.

Susurro y empezó a leer, hasta que reaccionó ¿Sunoo solo escribía? Se la había aplicado y él ni en cuenta.

Nk: Ei, pero eso no es justo.

Sn: Yo solo estaba bromeando y tú aceptaste - empezó a reír - oh vamos, entonces los dos subrayamos, hasta para allá.

Empujó su mano hacia la siguiente página y se puso a leer lo que le tocaba a él y empezó a subrayar.

El receso pronto llegó y Sunoo junto a Ni-ki fueron los primeros en salir pues debían ser los primeros en llegar a la tiendita y así poder comprar esas deliciosas galletas que probaron el primer día de clases. Con suerte, lograron a llegar cuando no había tanta fila.

Ni-ki saco su dinero y Sunoo estaba por hacer lo mismo pero se dio cuenta de que no traía su pequeña bolsa con él, pensó un momento y empezó a jalar de la manga del suéter del más alto, así que cuando le miro solo formo un puchero con sus labios.

Nk: No voy a comprartelo yo.

Sn: Pero...

Ni-ki negó seriamente, el dinero que le sobraba era para pagar el bus para la salida, Sunoo terminó por rendirse tras insistir y miro hacía abajo, el contrario lo miro y logro caer ante aquella escena, la posición de su cabeza hacia que solo pudieran verse aquellas mejillas regordetas y rosadas del pequeño, junto con aquellos labios abultados de manera inconciente que salían cuando él se ponía a pensar.

Nk: Está bien, las comprare por ti, pero me vas a regresar el dinero.

Sn: ¡Claro que sí!

Y fue allí cuando mostró su sonrisa más hermosa ante los ojos de Nishimura que se limito a sonreir ligeramente sin pensarlo, este chico era tan tierno y lindo para su pobre corazón de pollo, era demasiado para él que incluso podría morir de la ternura.

Llegó su turno en la tiendita y pidieron aquellas dichosas galletas, fue ni-ki quien pago todo y luego se las entrego a Sunoo quien ya las esperaba con sus manos extendidas.

Sn: Ihh gracias, gruñón.

Dijo y salió corriendo en cuanto vio pasar a Sunghoon y se colocó entre él y Jake.

Sh: Oh dios, no aparezcas así de repente que asustas.

Sn: Tonto.

Le dió un pequeño zape de juego y levanto aquellas galletas en su mano.

Sn: Mira, ni-ki me las compro por mi, vamos a comerlas juntos.

Ni-ki se acercaba corriendo a ellos y en especial, a Sunoo, así que este empezó a correr hacia unas bancas en un pequeño jardín y se sentó en estás, pronto llegaron los demás y se sentaron junto a él, empezando así a comer lo que traía cada quien.

In another life | Sunsun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora