Dos días después la familia Meng ya estaba de regreso a su antiguo departamento, a Meng Yao le pareció refrescante, aunque claro, habían muchos cambios, XiChen no quiso quedarse con casi nada así que prácticamente tuvieron casi todos los muebles nuevos.
Obviamente Meng Yao peleo por no traer con ellos nada pero perdió, Xue Yang había dicho que era una mínima cosa que le debía XiChen y el muy tonto estuvo de acuerdo.
Pero allá él y sus decisiones.
Ahora tenía una cama mucho más suavecita, aunque estaba impregnada por el aroma de Lan XiChen y a Meng Yao se le hizo imposible dormir esa noche sin extrañar ser abrazado.Debía ser fuerte, todo era por una buena razón después de todo.
Quería que Lan XiChen lo amará a él, no a Jin GuangYao y aunque compartían muchos ideales tal vez más de lo que quisiera aceptar, no significaba que Meng Yao fuera Jin GuangYao.Por la mañana fue a la universidad de su barrio, entregó su solicitud y le dieron las fechas para los exámenes de ingreso.
Estaba nervioso, después de todo habían pasado dos años después de conocer su diagnóstico y salirse de la escuela.Con una sonrisa recordó que una de las fundaciones ayudó para que le dieran su certificado sin haber concluido sus estudios, después de todo iba a morir pronto.
Caminó a su casa, todo lo que podría hacer sería ponerse a estudiar si pretendía entrar en la primera selección.
Justo cuando bajó de la acera para cruzar la calle una camioneta salió de no sabe dónde y lo golpeó arrojándolo por los aires y dejándolo en el suelo, sus documentos salieron volando, su cabeza chocó con el pavimento.
Con cuidado alzó la mano y se la llevó a la frente, vió sus dedos, sangre.
- ¡Mierda! -
Un tipo con lentes llegó corriendo a su lado.
- ¡Mierda!, ¿estás bien?, ¿cuantos dedos puedes ver? -Una mujer llegó a su lado.
- Ya estoy llamando a la ambulancia, manténlo despierto -
El hombre se puso más nervioso.
- ¿Cómo te llamas?, ¿vives cerca de aquí?, ¿le llamo a alguien? -
Meng Yao se forzó a alzar la cabeza pero fue un gran error ya que perdió la conciencia en ese momento.Horas más tarde despertó en el hospital, su habitación de siempre, estaba confundido y hasta un poco mareado, se llevó las manos a la cabeza y sintió las vendas.
Pensó que tal vez era un poco exagerado, la herida había cerrado, lo sabía, conocía la sensación de los vendajes sobre la herida abierta, tantas veces que había venido a esta habitación con alguna herida menor que empezaba a infectarse le dieron suficiente experiencia, entonces recordó.
El imbécil de Jin ZiXuan lo había atropellado.
Se dejó caer en la cama, por suerte estaba solo aunque no por mucho, Nie MingJue entró con la tablilla que A-Yao aún no se interesaba en saber que era.- Ah, ya despertaste, ¿extrañabas tu cama? -
Meng Yao volteó los ojos.
- Uy sí, ví el auto y dije, mi oportunidad al fin llegó -
Nie MingJue se burló.
- Supongo que sabes quién fue -Meng Yao hizo un puchero y asintió.
- Lo ví antes de perder la conciencia -
Nie MingJue asintió.
- Bueno, por tu bien debemos fingir que necesitas mínimo una semana de observación, puedes sacarle un dinero importante porque el idiota se saltó una luz roja -Meng Yao frunció el ceño.
- ¿Debo quedarme aquí toda la semana?, no puedo, necesito presentar mi examen -
Nie MingJue frunció el ceño.
- ¿Qué día es el exámen? -Meng Yao abrió la boca y después se la cubrió.
- Mi carpeta salió volando -
Nie MingJue asintió.
- Creo que ZiXuan trajo tus cosas, voy a preguntarle -
A-Yao frunció los labios y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Angel inmortal
FanfictionLan XiChen lleva casi dos mil años en la tierra buscando a una sola persona. Meng Yao es un chico enfermo que solo espera el día en que dejará a su madre sola finalmente. Un choque cambiará su destino.