Jin ZiXuan salió del banco y le entregó un sobre a Meng Yao en la mano.
- Si quieres puedes contarlo, no me molesta -
Meng Yao alzó una ceja.
- Nah, confío en tí -ZiXuan asintió.
- Bien, mm, ¿te llevo a casa? -
Meng Yao asintió y ambos subieron al auto. Mientras iban de regreso a Meng Yao le dió curiosidad la vida de su medio hermano.- ¿Y cómo es vivir con tu padre? -
Jin ZiXuan lo miró confundido por la pregunta.
- Ah -
Sonrió y frunció el ceño.
- Realmente es muy extraño, cuando era pequeño siempre creí que me odiaba, mis padres se divorciaron cuando yo tenía tres años, así que solo lo veía una vez por semana o en vacaciones de verano, madre siempre esperaba ansiosa a que me fuera con él pero la convivencia, no sé si llamarla así, se redujo a estar con mis niñeras el mayor tiempo posible -Meng Yao asintió y miró al frente, el ambiente se había puesto ligeramente incómodo.
- Él, es muy especial, siento que fuí una carga para él, su matrimonio en un principio fue un negocio de mi abuelo así que... yo no quiero ser como él, por eso A-Ling, mi hijo, siempre sabe que puede contar conmigo -Meng Yao lo miró y puso su mano en su hombro.
- Entiendo, lo estás haciendo bien, ese niño crecerá feliz -
Jin ZiXuan se sonrojó y fijó su mirada en el camino.- Tú, ¿tienes padre? -
Meng Yao se lamió los labios, sabía que esa pregunta vendría.
- No, mi madre es todo lo que he tenido en la vida -
Jin ZiXuan frunció el ceño y asintió.- ¿Enserio me consideras amigo o solo es para que ese tipo no me ataque? -
Meng Yao abrió los ojos ligeramente ofendido.
- Sí, claro, sí tú quieres podemos ser amigos, puedes llamarme y llevarme a una de esas fiestas pomposas que acostumbras -Ambos rieron.
- Yo, no tengo amigos, la mayoría de mis compañeros son solo socios o me ven como alguien petulante, peor no lo soy, te lo juro -
Meng Yao lo miró y asintió.
- Sí, supongo que no lo eres -Jin ZiXuan sonrió tímido.
- Bien, am, hemos llegado -
Meng Yao miró al frente.
- Bien, bueno, ya sabes, tienes un amigo en los barrios bajos y peligrosos -Jin ZiXuan soltó una risa.
- No a cualquiera, el rey -
Meng Yao lo golpeó en el hombro.
- Cállate -
Bajó del auto y se despidió para entrar a casa.Le pareció extraño no ver a nadie en la sala así que fue a la habitación de su madre pero tampoco estaba ahí, después pensó en Xue Yang y fue a su habitación, ahí vió a su madre acurrucándolo, ella alzó la mirada en su dirección.
Xue Yang estaba dormido.
Meng Yao frunció el ceño al pedazo de cuerda cortado.
- ¿Qué pasó aquí? -
Meng Shi puso su dedo en los labios, Meng Yao asintió.
Recogió el desastre en la habitación y finalmente volvió a su familia.Xue Yang dormía profundamente.
- El monje estaba con alguien, A-Yang quiso quitarse la vida -
Meng Shi susurró y Meng Yao lo miró horrorizado.
- Dìdi -
Acarició su rostro durmiente y frunció el ceño.Con cuidado lo acomodaron en la cama y se llevaron todo lo punzo cortante que pudiera servirle para hacerse daño, incluso desarmaron la manija de la puerta, ambos salieron de la habitación y Meng Yao abrazó a su madre.
- Tendremos que cuidar de él, no quiero pensar en lo que pueda pasar si no lo vigilamos -
Meng Yao asintió.
- Iré al templo -
Meng Shi frunció el ceño.
- No, ese hombre no tiene derecho a saber lo que pasó, mi hijo está sufriendo y lo único que me preocupa es que este bien, que salga de esto. No quiero que ese monje se pavonee creyendo que es tan importante -Meng Yao frunció el ceño pero entendió, era la manera en que su madre había salido adelante después de conocer a ese maldito, después de saber que solo jugó con ella.
ESTÁS LEYENDO
Angel inmortal
FanfictionLan XiChen lleva casi dos mil años en la tierra buscando a una sola persona. Meng Yao es un chico enfermo que solo espera el día en que dejará a su madre sola finalmente. Un choque cambiará su destino.