Estoy solo

33 7 0
                                    

Meng Shi entró a la habitación de su hijo una vez durante la tarde y otra durante la noche, Lan XiChen no se movió del lugar, tenía aún esperanza de que A-Yao lo llamara dentro, mas no sucedió.

Después de la visita de Nie MingJue fue dado de alta con la indicación de ir a casa de Lan XiChen para que Wei WuXian y Lan WangJi revisaran su maldición, Nie HuaiSang no había confesado nada aún.

Jin GuangYao tuvo que pedirle ayuda a su madre para vestirse, conocía las prendas básicas pero se había complicado un poco con otras, no tenía pechos como las chicas y agradeció eso.

- Mā -
Meng Shi alzó la mirada de su bolso dónde estaba guardando algo.
- ¿Qué pasa corazón? -
Jin GuangYao bajó la vista.
- Siento mucho ser un gasto -
Meng Shi frunció el ceño y se acercó para acunar su mejilla.

- Tranquilo mi amor, me gustaría tomar el mérito pero Lan XiChen ha ayudado mucho con ese tema, las últimas ocasiones de tus hospitalizaciones las ha cubierto del todo -
Jin GuangYao la miró con el ceño ligeramente marcado.

Después volteó a otro lado, ahora sabía que este pequeño A-Yao había estado usando a Lan XiChen para su beneficio económico, sintió rabia por eso, XiChen es dulce, es atento y porsupuesto que le daría todo lo que tuviera, claro, por eso había permitido que lo embarazara.

- ¿Pasa algo mi niño? -
Meng Shi notó su molestia.
- Nada Mā -
Meng Shi no le creyó pero tampoco lo cuestionó.
- Bien, supongo que Lan XiChen te llevará con él, por favor no me tengas sin información, quiero saber si estás bien -

Jin GuangYao la miró un poco confundido.
- ¿No vives con nosotros? -
Después recordó algo sobre haber tenido una pelea con XiChen.
- Oh, ya recordé, se supone que tuve una pelea y ahora vivimos los tres en otro lugar -

Meng Shi asintió y le tomó la mano.
- Sí, pero si no te sientes cómodo no importa la hora, yo iré a buscarte -
Jin GuangYao sonrió, esa era su madre, lo sabía perfectamente.

- Gracias -
Meng Shi lo abrazó.
- No necesitas agradecer -
Ambos salieron de la habitación y Lan XiChen se puso de pie enseguida.
- A-Yao -
Jin GuangYao lo miró de pies a cabeza y asintió.
- Zewu-Jun -

Lan XiChen se acercó.
- No es necesario usar ese nombre -
Jin GuangYao frunció ligeramente el ceño.
- ¿Zhàngfū¹? -

Meng Shi frunció el ceño.
- Ese es un terminó antiguo cariño -
Jin GuangYao hizo una pequeña reverencia.
- Lo siento madre, mi cabeza sigue confusa -
Meng Shi lo abrazó.
- Espero que te ayuden mi amor, me lo cuidas mucho XiChen -

Lan XiChen también la reverenció.
- Vamos A-Yao, montaremos a Shuoye -
Ambos llegaron a la parte trasera del hospital, Jin GuangYao guardaba su distancia pero era evidente que no podría hacerlo por siempre.

- Ven, ¿te ayudo a subir? -
Jin GuangYao dió su mano y con ayuda de XiChen subió para después ser tomado de la cintura.
- Trata de mantenerte firme -
Jin GuangYao alzó la mirada, sus estaturas habían cambiado un poco.
- Ya lo sé, ¿recuerdas que también solía volar en una? -

Lan XiChen le sonrió un poco.
- Lo sé pero tú cuerpo aún no esta acostumbrado a la energía espiritual -
XiChen lo tomó con más fuerza de la cintura y Jin GuangYao bajó la mirada, no iba a permitirle verlo sonrojado.

Recordó aquella tarde practicando el Gǔqín.

Jin GuangYao se había ajustado a su regazo y Lan XiChen se había atrevido a perder el control, recordó la sensación de aquella parte contra su trasero, la piel de su cuello se había erizado por la sensación y su propia entrepierna había despertado.

Angel inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora