Jin GuangYao despertó con la luz de la mañana entrando por la ventana, sentía la garganta seca, pero, ¿cómo no lo estaría si le habían cortado el brazo y el cadáver de Nie MingJue lo había atacado rompiéndole el cuello?.
Cerró los ojos cansado para después abrirlos completamente asustado, su primer instinto fue voltear a ver su brazo perdido y ahí estaba, con algo completamente extraño unido a sus venas.
Observó a su alrededor, no reconocía el lugar, todo era tan extraño, habían cosas cuadradas emitiendo sonidos extraños.
Su corazón se detuvo por un momento, observó su cuerpo, estaba cubierto por mantas blancas y había una cosa extraña cubriendo su boca.Escuchó movimiento fuera del lugar y cerró los ojos tratando de calmarse, no quería que supieran que había despertado.
- El director ordenó que cualquier cambio le fuera notificado -
La otra persona respondió.
- Sí, es una lástima, lleva una semana en coma, es tan joven y ya ha pasado por tanto -La primer mujer habló apresurada.
- Lili, mira, sus signos vitales están estabilizados -
La otra mujer se acercó y le tomó la mano, Jin GuangYao sospechó que esos aparatos revelaban su verdadera situación.
- Tienes razón, probablemente despierte pronto, es un milagro, este niño debe ser santificado, voy a avisarle al director, vigílalo -Jin GuangYao respiró muy despacio, no podía matar a la mujer que se había quedado en la habitación o esas cosas que hacían ruido probablemente lo delatarían, tendría que fingir por ahora.
Hizo un rápido análisis de su núcleo dorado y le sorprendió lo pequeño que parecía en comparación al pasado.
Maldijo para sí.Pensó en las posibilidades, podría fingir seguir inconsciente durante un largo tiempo, tal vez se cansen y lo dejen solo, si lo dejan solo tendrá que averiguar cómo quitarse esas cosas que parecen hilos de Gǔqín o hilos atrapadeidades, sin hacerse daño.
Maldijo nuevamente, ¿qué lugar era este?, ¿quién lo trajo aquí?.
Otra voz se hizo presente y su corazón se detuvo por un momento.
- Déjame revisar -
Nie MingJue.
- Parecer que sí, este niño es como las cucarachas, salgan, déjenme solo con él -
Jin GuangYao apretó los ojos con fuerza, ¿había ganado, diez minutos más de vida?.Ahora los había perdido, estaba en manos de Nie MingJue, su tren de pensamientos se detuvo, ¿Nie MingJue?, ¿está conciente?, ¿él lo trajo a este lugar tan extraño?, Jin GuangYao lo había matado, lo había hecho pedazos, no había manera alguna de que estuviera conciente y menos que estuviera aquí.
La puerta se escuchó cerrarse y su mano fue tomada por Nie MingJue.
- Lo siento mucho San dì, perdóname, jamás quise que HuaiSang te hiciera esto, creí en él, no quiso decirnos nada sobre la maldición que te lanzó, el joven maestro Wei está trabajando arduamente para descubrir cuál es su función pero aún no tiene respuestas, te aseguro que tu bebé está bien, solo, despierta por favor, odio verte aquí -Jin GuangYao se quedó en blanco, ¿estaba alucinando?.
- XiChen está afuera, no se ha movido para nada, él te necesita A-Yao, por favor, despierta o se nos vuelve loco, A-Su ha traído a RuSong a visitarte, dice que cuando despiertes te va a preparar un delicioso pastel lunar, dice que es de tus favoritos -Jin GuangYao estaba tan confundido, ¿había muerto e ido a parar a un universo alterno dónde todo era una locura?.
¿Y si fingia demencia?, sería un arma importante para que todas sus dudas le fueran resueltas y una vez que tuviera la oportunidad poder irse muy lejos.Ahora no tendría a Su MinShan para que lo ayudara a salir de un problema, tendría que hacer todo el trabajo él mismo.
Poco a poco comenzó a abrir los ojos, Nie MingJue se puso de pie enseguida, Jin GuangYao terminó de abrir los ojos y miró en todas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Angel inmortal
FanfictionLan XiChen lleva casi dos mil años en la tierra buscando a una sola persona. Meng Yao es un chico enfermo que solo espera el día en que dejará a su madre sola finalmente. Un choque cambiará su destino.