Caos

25 5 0
                                    

Jin GuangShan estaba cansado, había ido varias veces a buscar a Meng Shi pero nunca abría la puerta, incluso había salido un vandalo diciendo que era el hijo de Meng Shi con una arma apuntándole, después de eso porsupuesto que no volvió.

No porque tuviera miedo... no, sino que tenía que conseguir armas para estar cerca, contrató un investigador privado, el tipo le dió poca información.

Meng Shi había registrado a su único hijo de acuerdo a las leyes Chinas a la edad de cinco años, un varón que había nacido el año que ellos estuvieron juntos y poco después de que ella de negara a recibirlo.

Para él estaba claro, ese niño era su hijo, no podía ser de nadie más, pero por otro lado, Meng Shi era una prostituta y aunque siempre le exigió protección no significa que otro no pudiera convencerla o pagarle lo suficiente para que se dejara embarazar.

Sin embargo a él no le convenía que ese mocoso no fuera su hijo, le había costado divorciarse de Mai LiuYing, perdió la mitad de sus negocios y tuvo que tener contacto con el hijo que tuvo con ella después de eso.

Todo por poder librarse y casarse con Meng Shi, ella no solo lo había vuelto loco en la cama sino que su mente, su estúpida mente no podía dejar de pensarla una y otra y otra vez, siempre buscando la oportunidad de volver al prostíbulo cuando finalmente alguien le dijo que esa mujer tenía años sin trabajar ahí.

Lo que menos pensó era la posibilidad de que estuviera casada, que un hombre se hubiera enamorado tanto como él de esa mujer y la haya hecho su esposa, así que su búsqueda continuó.

Por suerte el detective le informó, ella estaba soltera, había sido madre soltera, más pruebas de que Meng Yao era su hijo y de nadie más.
Después de salir de la cafetería que estaba frente a la universidad llamó al detective y le entregó el popote.

- Quiero el resultado del ADN, ese mocoso idiota debe ser hijo mío, no cabe duda, es testarudo como un maldito burro -
El detective sonrió.
- No sé preocupe jefe, este popote es la prueba perfecta, le notificaré en cuanto tenga el resultado -

Jin GuangShan volvió a su oficina y se encontró con su no muy inteligente hijo mayor.
- Ven conmigo -
Jin ZiXuan se sorprendió pero enseguida comenzó a seguirlo.

Una vez que estuvieron dentro ZiXuan mostró su tablet para presentar un informe sobre un proyecto en el que se le había asignado el liderazgo.
- Tenemos el estudio de mercado y está mañana diseño gráfico nos envió su logo para el producto, todo está listo para el lanzamiento -

Jin GuangShan tomó la tablet y la bloqueo para dejarla en el escritorio.
- Sí, como sea, quiero hablar contigo de algo más personal -
Jin ZiXuan frunció el ceño pero asintió.

- Dime -
Jin GuangShan tomó su taza de café.
- Tienes un hermano, ¿recuerdas a aquel chiquillo que atropellaste?, pues resulta que es mi hijo, la mujer del hospital era mi amante cuando me divorcié de tu madre, dios, esa mujer fue mi veneno pero la muy perra se desapareció y ahora voy a reclamar ante la justicia el que me haya negado a mi hijo -

La cara de Jin ZiXuan se quedó completamente en blanco.
- Necesito que manejes el chisme en el mundo mediático, no me interesa poner a Meng Shi como la perra que fue, solo dí que ella no sabía que yo estaba dispuesto a darlo todo por estar a su lado, eso servirá, del producto no te preocupes, pon a la estrella de moda y envía a mis abogados para el reclamo de paternidad -

Jin ZiXuan no se movió y Jin GuangShan se puso de pie.
- ¿Entendiste? -
ZiXuan asintió despacio.
- Bien, ahora lárgate, tengo que hacer un par de llamadas, quiero que se arregle la mejor habitación para ese mocoso. Ya vete -

Angel inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora