Luego de haberse exaltado de esa forma los medicamentos hicieron su efectos que fue el vomitar sin duda eran muy fuertes y le hacían estar aún más y mal, desgraciadamente para cuando paso aquella mala noticia días después ambos haitani fueron reclutados por izana ,ambos estaban por negarse pero el escuchar que obtendrían una paga más alta animo a ambos hermanos a entrar, la chica quien ahora pasaba en su casa a causa de los medicamentos cocinaba para sus hermanos esperando a que ambos llegasen lo cual no tardó mucho en que aparecieran, ambos saludaban a su hermana y rin luego diciendo que debe descansar a lo que Ume dijo que preparo la comida favorita de ambos sin duda a eso no se podían negar , Ran arreglo aquella mesa , Rindou se encargó en servir aquella comida que en palabras de Rindou olía realmente deliciosa.
Aunque sin imaginar que aquella cena donde los tres estaban juntos, esa sería la última, la última vez donde conversarían, reirían, contarían muchas cosas, quedando pendiente muchas más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bonten no sonó una mala idea al fin dejaron de tener una razón o mejor dicho ya no tenían nada más que perder, así fue como accedieron a ser parte de aquella organización criminal, el tatuaje representativo del arete de quien alguna vez fue su líder y persona a la cual admiraron quien también había dejado este mundo en una absurda pelea para Ran lo era, ambos compartiendo aquel tatuaje en su cuello el cual era símbolo de quienes eran ahora, su ahora líder Sano Manjiro y su mano derecha Haruchiyo Akashi el cual a ambos no les agradaba pero por alguna razon siempre trabajaban juntos, aunque al final del día era regresar a aquella mansión rodeada por más de sus colegas.
-Normalmente Ran habla hasta por los codos -decía el pelirosa-
-Cierra la boca maldito idiota -dijo irritado Rindou-
-Hay estas en tus días o que -dijo burlón-
- No estamos de humor para conversar, terminemos este maldito trabajo de una para poder marcharnos-dijo Ran viendo por el retrovisor al peli rosado-
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇
Fanfiction¿Cuál fue el delito de los haitani?, conocías este pasado de ellos Una venganza que fue castigada injustamente La autoridad solo aparece cuando le conviene y culpa a quien solo se defiende