"Si tienes un motivo no importa el tamaño o la edad que tengas te conviertes en algo diferente cuando la ira y el odio te ciega"
Si ese era el pensar que tenían los hermanos quienes casa miércoles a la hora del almuerzo eran felices al recibir la visita de su querida hermana aunque ambos se sentía terribles en dejarla sola sabían bien que el dinero era algo que no tenía que preocupar a Ume pues algo era seguro su tiempo antes de entrar al reformatorio consiguieron adueñarse y poner una renta por seguridad a los puestos del distrito que ellos tomaron asique aquel dinero llegaba a manos de Ume que estos dos insistían en que ella podía usarlo como ella quisiera pero su hermana decía que lo ahorraba para cuando ellos salieran no pensaba disfrutar algo que sus hermanos se habían esforzado tanto en conseguir.
-Cuando salgamos de aquí iremos a comer donde tú quieras -dijo Ran-
- Y te mimaremos tanto que nos querrás lejos después -dijo bromeando rin-
- Saben que sería feliz con que ambos estén fuera de este lugar -dijo viendo a sus hermanos- les extraño tanto en casa -expreso triste la rubia-
- Bueno han sido seis meses de mierda pero pronto saldremos somos menores de edad
-Idiotas de los oficiales, aunque no todo ha sido tan malo hemos encontrado buenas compañías
-Cuando dices buenas compañías sé que no es nada bueno
- saldremos casi al mismo tiempo así que queremos que tú los conozcas-decía rin emocionado-
Si Rindou podría tener un rostro serio y con cara de odio hacia todo aquel que se acercara a él o a su hermano pero estando los tres Rindou dejaba salir de forma inconscientemente dejaba salir un lado tierno e de niño pequeño solamente con sus hermanos mayores al final Ume y Ran eran mayores que él , aunque él quisiera aparentar ser maduro cerca de Ume era imposible pues amaba sacarle una sonrisa a su hermana, al principio el plan de ambos no era matar a aquel tipo en media pelea pero digamos que el sujeto empezó a decir cosas que ambos hermanos no tomaron muy bien y el tan solo hecho de hablar de su hermana de una forma vulgar eso les hizo que su sangre hiriera a tal punto que Ran no se dio cuenta que sus golpes mataron al tipo el cual había sido inmovilizado por Rindou, si una técnica que ambos hermanos empleaban muy bien y coordinadamente a la hora de pelear.
Ume al despedirse ambos hermanos regreso a su hogar pues un año fue la sentencia que tuvieron sus hermanos por el homicidio así que no tenia de otra que tener que esperar a la salida de sus hermanos menores, ambos haitani regresaban con su grupo de nuevos amigos o aliados aunque debían admitir que el recluso izana Kurokawa era de admirar nadie podría con tal fuerza ni ellos aplicando su técnica se atrevían a ir en contra de él pues se habían convertido en seguidores de él.
Izana Kurokawa
Shion Madareme
Kanji Mochizuki
Yasuhiro Muto
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇
Fanfic¿Cuál fue el delito de los haitani?, conocías este pasado de ellos Una venganza que fue castigada injustamente La autoridad solo aparece cuando le conviene y culpa a quien solo se defiende