Sanzu iba inconsciente en los asientos traseros de aquel auto el cual era conducido por el hermano menor, de alguna forma se notaba un mejor estado de ánimo en el haitani menor notado por el hermano mayor, de regreso en la mansión dejaron a Sanzu en aquel sofá para irse cada quien a su habitación a poder tomar un descanso por lo menos ,Sanzu bueno sabían que seguía respirando y con eso les bastaba, rindou quien estaba echado en aquella cama luego de un buen baño miraba el techo de aquel lugar teniendo tantos pensamientos en sí.
El día siguiente mikey les asigno un trabajo extra conociendo el estado del peli rosado ambos haitani tuvieron la libertad de poder ir solos por lo que sería como un día cualquiera para ellos, esperaron a las afuera de un bar la tarde caía oscureciendo aquellos callejones que era un aliado perfecto para personas como ellos , solo les toco esperar unos minutos para que su víctima saliera de aquel lugar sin duda cuando rindou le golpeo con su arma la cabeza para aturdirlo el olor que despedía aquel hombre le ofendía pues alcohol barato nunca fue de su gusto, aquel disparo con silenciador fue dado a su víctima quien yacía en el suelo ahora en un charco de sangre.
- Eso sería todo -decía el mayor de los hermanos-
- Si -dijo el menor mientras acomodaba su traje- es hora de ir...
Un hermoso cabello rubio junto a unos ojos color lila observaba a ambos hermanos totalmente asustada y aterrada de ser la siguen victima ahora que había sido testigo, ambos hermanos quedaron congelados totalmente ante la apariencia de aquella chica chuyo uno distintivo era un lunar en su rostro debajo de sus labios, ninguno pudo articular ninguna palabra se sentían totalmente sorprendidos, confundidos, sin poder si quiera darse cuenta que aquella chica ya se había escapado corriendo de estos.
-Acaso...vistes lo mismo que yo
- No tomamos drogas así que eso sería imposible
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ambos haitani aun tenía en su cabezas aquella figura de esa chica, recordando mejor esta vestía un uniforme de secundaria por lo que era una simple estudiante, aunque encontrarla no sería tan difícil reconociendo los colores que tenía aquel uniforme tenían esa curiosidad de que si habría sido un imaginación o una mala jugada que sus cabezas les daba por el estrés constante que tenían el trabajo, aunque sus dudas acabaron con Ran quien entraba aquella habitación con folder en mano.
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇
Fanfiction¿Cuál fue el delito de los haitani?, conocías este pasado de ellos Una venganza que fue castigada injustamente La autoridad solo aparece cuando le conviene y culpa a quien solo se defiende