-¿son los primos de los señores kawata verdad?-decía la rubia-
Aquella voz saco a ambos hermanos de sus pensamientos volteando a ver a la chica quien sin ambos percatarse de que estaba ahi, Ran trataba de articular alguna palabra pero le era imposible viendo a la chica le costaba mucho pues aquellos ojos solo le llevaban directamente al pasado.
-Nosotros....-tartamudeaba el mayor-
-Si lo somos -dijo el menor de los dos-
-eso es genial quería preguntarles algo, pues el señor Souya me dijo que ambos son muy inteligentes y quería ayuda -decía la rubia sonriendo a ambos hermanos-
-Ayu....ayuda -dijo el mayor-¿primos? -dijo viendo a su hermano-
- Si somos primos de los dueños del restaurante -dijo dándole un punta pie a su hermano bajo aquella mesa-
Aquella rubia tomo asiento en aquella mesa pues ya había conversado una vez con Rindou y le agrado mucho y también el pedirles ayuda con sus tarea fue una excusa perfecta para sacarle la verdad a ambos del porque la siguen tanto pues no era tonta notaba a los haitani a kilómetros de distancia pero su presencia no les parecía para nada desconocida es más sentía demasiado familiar a ambos hermanos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las semanas pasaban volando y sorpresivamente aquel acercamiento hizo ser cercanos a los haitani con la chica obviamente omitiéndole algunas cosas aunque rindou se preguntaba si no les reconocía por el pequeño percance en aquel callejón aunque Ran se terminó dando cuenta que la rubia tenía problemas en la visión igual que su hermano menor por eso no les reconocía fue gracioso como se dio cuenta pues Ran les dijo que mirasen algo que estaba pasando a lo que ambos entrecerraron sus ojos para poder intentar ver a lo que el haitani mayor se dio cuenta de ese pequeño detalle por lo que no tenían problemas en que la chica les tuviera miedo ya que no les reconoció.
Solo tenían un lugar donde podían estar cerca de la chica y ese era el restaurante de los kawata donde pasaban como simples clientes ocultando el tatuaje de sus cuellos no tendrían problemas con nadie y menos con los dueños del restaurante, la chica tenía muchas cosas que les recordaba a su hermana entre ellas ese gusto por las flores pues rindou notaba que dibujaba muchas flores en su cuaderno cosa que le hacía pensar que si su hermana viviera seria tal cual como ella disfrutando de su época de estudiante pues recordaba que su hermana consiguió trabajo para que ambos pudieran estudiar.
-Gracias -decía la chica quien guardaba sus cuadernos- Son geniales los dos me enseñan mucho
-Bueno eres una mente joven que tiene mucho por delante -expresaba el menor-
-Anda con cuidado a casa -dijo el mayor-
-Mama vendrá a traerme ahora -dijo sonriendo-le dije que hice nuevos amigos y quiere conocerlos
Aquello hizo que Ran se congelara pues aquella mujer lo conocía aunque por lo que había entendido no quería que su hija supiera sobre ellos para evitarle que se cuestione de su origen bueno Ran lo pensaba así pues ya pronto dejarían de relacionarse con ella para que no tenga problemas por hablar con ellos como criminales bueno eso les había aconsejado kakucho pues les regaño cuando supo de sus encuentros al final les dijo que si querían evitar alguna tragedia que dejaran de relacionarse si no querían lamentarlo luego.
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇
Fanfiction¿Cuál fue el delito de los haitani?, conocías este pasado de ellos Una venganza que fue castigada injustamente La autoridad solo aparece cuando le conviene y culpa a quien solo se defiende