"El futuro"

59 9 1
                                    


Un juego amistoso entre colegas era ejecutado por sus cuatro ejecutivos principales Sanzu y Ran casi siempre tenían una revancha luego de ganarse mutuamente lo que terminaba aburriendo a su hermano y su compañero peliblanco los cuales solo decidía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un juego amistoso entre colegas era ejecutado por sus cuatro ejecutivos principales Sanzu y Ran casi siempre tenían una revancha luego de ganarse mutuamente lo que terminaba aburriendo a su hermano y su compañero peliblanco los cuales solo decidían ser espectadores de tal duelo que muchas ocasiones parecía no tener fin, aunque los haitani no quisiera admitirlo kokonoi y Sanzu eran los únicos con los que se podía tener una "conversación normal" , kokonoi normalmente trabajaba detrás del escritorio , Sanzu junto a ellos eran que más salían al campo por misiones.

-No piensas rendirte maldito drogadicto -decía Ran con una sonrisa tranquila-

-En tus sueños idiota pienso ganarte -respondía el pelirosa-

-Iré por un trago esto va para largo -dijo el menor haitani levantándose-

-Trae algo para mi también -dijo el peliblanco viendo al haitani ir por los tragos- Oye Ran, rindou ha estado mucho mejor dejo de ser tan violento como antes

-supongo que haber convivido con el pelusa azul le ayudo un poco, siempre que lo buscaba lo encontraba con el conversando

-Mierda le debo un favor a esas pelusas -dijo irritado-

-¿Favor de que?-cuestionaba el peliblanco-

- el pelusa naranja le saco la bala y suturo la herida que tuvo aquel día, ¿Cómo es posible que recuerdes eso? te desmayaste

-La droga ayuda a recordar -dijo el pelirosa- además, ¿Por qué fue que esos dos accedieron a ayudarles?

-Supongo que nos debían un favor a nosotros, o simplemente quisieron ayudarnos -dijo dejando aquella pieza del juego- gane ahora paga idiota

-¡Pero que mierda!-dijo molesto el pelirosa-

-Toma koko -dijo entregándole aquel vaso de vidrio con un poco de ron-

-Gracias -dijo empezando a beber-

-vaya parece que Ran te gano -dijo con una sonrisa- paga maldito drogadicto

- Me vengare de ambos -dijo dejando el dinero en la mesa-

Ran quien todavía estaba sentado frente aquella mesa parecía estar perdido en sus pensamientos ,sus sueños últimamente tomaban un tono muy gris oscuro de los cuales muchas veces se despertaba de golpe sudando en frio cosa que no comento a su hermano prefería pensar que era el estrés que siempre cargaba, poco más de un año había pasado desde que dejaron de visitar a los kawata en su restaurante y desaparecer de la vida de aquella rubia, creo que se sentían listo para aceptar que su hermana mayor jamás iba a regresar y que estaba mal querer sustituir a su hermana con un pedazo que ella dejo de sí misma, las cosas en Bonten solían ir muy bien pues con el trio Bonten al frente todo trabajo quedaba bien hecho consiguiendo seguir siendo los más buscados en todo Japón.

Mikey líder de estos pasaba sus días en su oficina muchas veces siendo informado por kakucho sobre todos los movimientos de Bonten al terminar aquella tarea kakucho se retiraba y dejaba a mikey en aquel sombrío lugar, de alguna manera mikey recibió documentos con direcciones de dos personas a las cuales tenían que ejecutar dejando a dos de sus mejores hombres encargados de eso siendo Ran y rindou los escogidos recibiendo cada uno "al azar" los folder con direcciones y orden de matar.

ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora