Ume sabía que llorar no arreglaría nada , no cambiaría su situación, no cambiaría a sus padres , no era tiempo para demostrarle a su madre que le causo dolor ya que eso es lo que ella espera que los tres sientan que los lastimo cosa que Ran y rin no demostraban , además de no demostrarle miedo tampoco le demostraban mucho cariño siendo fríos con ella Ume trataba de que sus hermanos no se metiesen en problemas pues lo que menos quería era que ellos fueran golpeados aunque Ume pronto se dio cuenta de la fuerza y agresividad que sus hermanos mostraban cada que eran provocados por algún niño en su escuela llegándolos a golpear hasta sacarles sangre cosa que temió que los metieran en más problemas por lo que trataba de justificar a sus hermanos.
Ume normalmente era molestada en su escuela y tratada mal por sus maestros pero la chica simplemente sonreí para evitarse algún problema, no llorar frente a los que te lastiman ese era su lema habitual, ambos hermanos ahora de 10 y 9 años si eran unos niños pero las vecinas los veían como monstruos, aunque en esa edad Ran le puso un paro a su madre siendo que la golpeó fuertemente con una botella de cerveza que ella misma estaba bebiendo este la amenazo de no volver a golpear a su hermana lo que hizo que la mujer no la golpease en más de unos meses cosa que rin y Ran podían estar más tranquilos estaban hartos de ver a su hermana siempre golpeada.
Sus hermanos en esas edades a los niños que golpeaban les quitaban su dinero haciéndose de una pequeña suma para poder comer los tres juntos aunque Ume no aprobaba que sus hermanos robasen el dinero de otros Ran era más terco diciendo que eran solo perdedores que les daban su merecido, rin apoyaba a su hermano con su comentario y Ume solo les sonreía pues sabía que Ran tenía razón, si era malo robar a otros pero ¿alguien les tendía la mano?, nadie , y era una forma de sobrevivir pues su padre les dijo fríamente que si querían llenarse el estómago que consiguieran ellos mismo con que, cosa que Ran estaba por golpearlo pero su madre el doble que el por lo que no se atrevía aun.
Los hermanos dormían tranquilamente en la misma habitación había sido un día tranquilo para los tres pues como pasaban más afuera de su casa en un parque donde estos podían respirar un momento de aquella violencia en casa, al regresaban los tres ignoraban a sus padres e iban directo a su habitación en la cual antes de dormir su hermana siempre les contaba alguna historia ingeniosa cosa que entretenía a ambos pues no tenía una Tv en casa y las historias que su hermana narraban eran muy interesantes, Ran y rin dormían juntos abrazaditos para poder caber en la misma sabana.
Ume escucho unos pasos asumiendo que sus padres llegaban de su mismo vicio por lo que se quedó despierta con sus padres nunca sabían que podían hacer con ellos, por unos momentos escucho unos susurros los cuales pararon de un momento lo que hizo que la chica entrara en un estado de alerta despertando a sus hermanos para que se escondieran en el armario, al entrar la mujer a la habitación tenía un arma en sus manos apuntando a su propia hija.
- ponte esto rápido -dijo lanzándole una bolsa con ropa de lencería-
- Y...yo no quiero
- No te pregunte, es una puta orden, póntelo ahora mismo -dijo gritando-
- s...si -dijo con miedo al ver aquella arma-
Con una voz baja decía a Ran que no salieran por ningún motivo de ahí pues era peligro incluso si la golpeaba ella usaría el arma contra su propio hijo, Ume no tuvo más que colocarse aquello que su madre le había entregado y salir de la habitación , Ran a través de una comisura del armario veía a su hermana mientras aquella puerta era cerrada con llave por su propia madre, cosa que desde un principio fue motivo para preocuparse lo cual hizo que Ran saliera de aquel armario tratando de abrir a como fuera aquella puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡¡¡¡¡¡¡UMEEEEEEEEEEE!!!!!!!! -grito preocupado Ran-
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇
Fanfiction¿Cuál fue el delito de los haitani?, conocías este pasado de ellos Una venganza que fue castigada injustamente La autoridad solo aparece cuando le conviene y culpa a quien solo se defiende