"Conoce su destino"

108 19 0
                                    


Su rostro aún más pálido era visto por Rindou mientras sus ánimos querían quedar en el suelo pero ambos hermanos se encargaban de que eso no sucediera, a Ume no le importo perder su cabello el cual poco a poco se caía, Rindou quien siempre buscaba la forma de alegrar a su hermana luego de cada tratamiento , Ran quien se quedó consolando a su hermana luego el fallecimiento de aquella pequeña niña, Ume trataba de seguir adelante ,trataba de ser fuerte, trataba con todas sus fuerzas estar junto a sus hermanos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Otro trabajo asignado por kokonoi se podría decir que cuando él les daba alguno siempre terminaban heridos, secuestrados o a veces hasta golpeados ,kokonoi era de mala suerte para los trabajos pero un maldito experto en hacer dinero, mientras Ran tenía a Sanzu sostenido de un brazo este disparaba con su otro brazo ,en eso rindou ya venía rápido con el auto para poder escapar ,Ran lanzo a Sanzu al asiento de atrás y siguió disparando para poder deshacerse de los enemigos que pudiera, al final logrando escapar luego de atropellar a uno que otro cosa que fue por parte de rindou.

-Maldita sea -dijo Sanzu quien había sido herido en su hombro por una bala- ¿porque seguimos tomando trabajos que nos da kokonoi?

- Ese loco del dinero siempre nos da mala suerte -decía Ran vendando una herida en su brazo-

- Al menos conseguimos lo que quería, voy a pedir vacaciones luego de esto -decía rindou mientras conducía-

-Ahora donde podre sacarme esa maldita bala no podemos ir a un hospital o algo -dijo el peli rosado-

- Eso es fácil si no te mueres antes que lleguemos a la mansión sacare la bala -dijo Ran con mucha tranquilidad-

-¿Piensan dejarme morir?-cuestión Sanzu-

- Tal vez -dijo rin-

- Malditos infelices....-decía molesto Sanzu-

- Ya déjate de llorón te sacare la maldita bala quédate quieto y buscaremos un lugar -dijo rin-

-Mmmm creo saber dónde -dijo Ran con una sonrisa-

Rindou condujo con las indicaciones que Ran le daba le sonaba familiar el sitio pero no recordaba donde era al fin llegaron a la entrada de aquel pequeño local de comida cosa que Sanzu cuestiono pensando que se trataba de una broma necesitaban un maldito hospital no un local de comida, Ran bajo de lo más casual a esa hora estaba solo aquel local por lo que pidió ayuda a los gemelos al principio el mayor quería negarse no querían problemas pero al ver sangre en el traje del mayor el gemelo menor no pudo negarse a dar ayuda.

-Quédate quieto idiota -decía el mayor de los gemelos-

-Como tú no tienes una maldita bala lo dices como si nada -dijo el peli rosado-

ℬ𝑜𝓇𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓌𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora