PETER
Nunca creí que llegaría este día, me he levantado antes de que abrieran las librerías solamente para poder verla allí. Está sentada frente a una mesa toda acordonada y mientras que un gran equipo de la librería va sacando cajas y poniendo los focos.
Lo ha conseguido. Y no puedo estar más orgulloso de ella. Es cierto que no ha vuelto a hablarme desde lo ocurrido, y también que no me ha contestado a ninguna de mis cartas, pero verla sentada ahí tan feliz y orgullosa me hace ser el hombre más feliz del mundo, aunque no pueda celebrarlo con ella.
He comprado su libro, y tanto que lo he hecho, pero sinceramente me duele, me duele que después de tanto dolor que le he causado no me haya pintado como el desgraciado que soy.
He recibido alguna visita más de Susana a la cafetería, el primer día me abstuve de salir porque temía que Susana me hiciera puré allí mismo.
La segunda vez que vino ya la recibí, y aunque me esperaba que me matara allí mismo no hizo nada, simplemente me miró, negó con la cabeza y se fue sin decir más nada.
Las siguientes veces que vino estaba más relajada, e incluso aceptó a hablar conmigo, pero pese a ello preferiría que no lo hubiera hecho, pues la visión que tuve nada más acompañarla a la puerta tras la charla fue una jarra de agua helada.
Estaba Leah – en la lejanía – de la mano de un chico, se la veía feliz, pero al chico más, su sola visión me produjo un asco horrible. Cristian había vuelto.
Por eso estoy aquí, mi prioridad no es que me perdone, sino que se aleje de ese. No va ser fácil, pero lo lograré. Y si tengo que enviarlo a su ciudad de una patada lo hago si hace falta, por ella lo que sea.
Si ya lo decía mi abuela, el amor solamente es para valientes.
ESTÁS LEYENDO
Soltera, ¿un año más?
Genç Kurgu#BiologíaNosotros (1 parte) Leah es una autora fracasada que año tras año debe soportar la carga social de ser la única soltera de su familia durante las fiestas. Sin añadir el hecho de que no consigue publicar una historia decente que le haga logra...