Capítulo 2

432 36 5
                                    

Eva Coleman

Abrí los ojos lentamente para encontrarme con unos ojos verdes que me miraban atentamente y en su rostro tenía una linda sonrisa, era James.

— Buenos días preciosa —me saludó con un beso en los labios.

— Buenos días —dije para seguirle el beso y que James se posara encima de mi.

Un llanto desesperado se hizo presente para interrumpir nuestro beso.

— Al parecer alguien tiene hambre temprano —comentó James para reírnos.

James se quitó de encima para que yo acomodara mi pijama para dirigirme a la habitación del frente para encontrarme a Miranda terminando de cambiar a Erick.

— Buenos días, ¿qué le sucede a mi príncipe?—pregunté acercándome para que mi pequeño se calmara.

— Buenos día, señora Bolat —me saludó Miranda para entregarme a Erick en mis brazos—. Está duchado completamente, el bolso está listo y todo usted me avisa.

— Gracias Miranda. Voy alimentarlo —dije sentándome en el borde de la cama.

Le estaba dando mi seno izquierdo a mi bebé, a mi Erick. Suelto un suspiro al ver como enrolla mi dedo pulgar sus delicadas manos.

Ha pasado un año y seis meses, desde que nos escapamos de Estambul. Estábamos embarazadas de los hombres que estaban posiblemente en la cárcel o fugitivos. No sabemos nada de ellos y no queremos saberlo.

Me he dado una nueva oportunidad para vivir pero junto a James y Andrea, las únicas personas que no se fueron de mi lado cuando más lo necesitaba. Es una nueva etapa de Eva porque la maternidad no ha sido nada fácil pero me la he disfrutado muchísimo.

Miré a Erick para sonreír al verle que se le marcaban sus hoyuelos igual que su padre. Es un bebé sano y fuerte, inteligente y súper risueño. Creo que solo lo llevé en mi vientre porque es idéntico a Serkan, en todo. Tiene sus ojos mieles, sus hoyuelos, sus labios, todo me recuerda a él.

Miranda Ruiz, es la nana de Erick. Es una castaña de veinte años que se ha dedicado a ser niñera pero ha sido mi ángel desde que estuve embarazada porque se ha entregado desde el día cero de todo esto.

La relación entre James y yo, va de maravilla porque somos novios. Me propuso matrimonio y lo rechacé porque estoy casada con Serkan, aunque no vivamos juntos pero me he quedado con el apodo de señora Bolat, me ha sentir poderosa y me ha ayudado a superar todo lo que ha pasado.

Cuando llegamos a Inglaterra, James me ayudó junto con lo que mi padre me había dejado como herencia, a poner una agencia de modelaje, la cual es conocida en toda Inglaterra y nos ha ido de maravilla, aunque, James trabaja por su parte y yo por la mía.

En cuanto a Serkan, no sé de él desde que me dejó esa mañana que iba a reunirme con la detective. Solo supe por parte de ella, que lo metieron a la cárcel y pienso en Erick. James se ha encariñado bastante con el bebé, tanto que piensa que es suyo, cuando no es así.

— ¡Buenos días! —dijo Andrea entrando con Emily en brazos.

Erick y Emily, nacieron el mismo día, una casualidad que nos ha unido mucho más de lo que estamos. Andrea, consiguió trabajo como enfermera en el hospital de Inglaterra y le ha ido bastante bien.

— ¿Cómo está la niña de titi?—le pregunté a Emily la cual se empezó a reír.

Emily es una liga de Liam y Andrea. Tiene los ojos de Liam y su boca pero la nariz y cabello es de Andrea. Es una perfecta combinación echa en una pequeña persona.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora