Semanas después:
Eva Coleman
Desperté porque me sentía observada y era cierto. Serkan tenía su cara apoyada de su puño derecho mientras me miraba con sus ojos mieles. Estaba despeinado y me regaló una sonrisa para que sus hoyuelos de marcaran.
— Veo que alguien se despertó hace rato...—susurré
— Desperté hace unos minutos y me quedé admirando a la mujer más hermosa del mundo —dijo para besarme.
Creo que he estado soñando porque desde que me mudé con Serkan, todo ha ido de maravilla. Espero que todo continúe así.
No he sabido nada de James, desde aquella discusión y es algo...preocupante. El no suele ser así conmigo.
Los besos de Serkan hicieron que aquellos pensamientos se apartaran. Posó encima de mi para continuar besándome mientras mis dedos se enredaron en su cabello alborotado.
Paró de besarme de repente para mirarme y reírse. Fruncí el ceño para mirarle.
— ¿Qué sucede?—le pregunté y miró hacia su izquierda.
— Tenemos compañía —susurró y decidí mirar.
Erick estaba mirándonos mientras bostezaba. Sonreí al verle despeinado y adormilado. Serkan se quitó de encima para tomarlo en sus brazos y subirle a la cama.
— Hola mi amor —dije besando su mejilla y se acostó en el hombro de Serkan—. Todo es papá y papá.
— ¿Celosa?—preguntó Serkan divertido y reí.
— Un poco con mucha razón —dije y se acercó para besarme.
— ¿Qué tienes para hoy?—me preguntó y levanté mis cejas al recordar muchas cosas.
— Pues, quedé de desayunar con Andrea, luego ir a la agencia a resolver unas cosas, pero...—lo miré—. ¿Porqué la pregunta?
— Quiero invitarte a cenar, está noche. Tú y yo, solitos —dijo y me quedé mirándolo. Sonreí.
— Acepto —dije con una sonrisa.
— Hice bien en reservar —susurró y lo escuché.
— ¿Reservaste ya?—pregunté sin entender.
— No ibas a decirme que no —dijo de manera egoísta y reí—. No ibas a resistirte a no cenar conmigo.
— Tienes razón —comente y sonrió—. ¿Algo más?
— ¿Puedo llevar a mi hijo a cortarse el pelo?—preguntó y reí.
— Es tu hijo, Bolat —dije haciendo énfasis en la tú—. No tienes que pedirme permiso, solo no lo dejes calvo.
— Está bien.
Me levanté para entrar al baño, hacer mis necesidades y darme un baño. Salí envuelta en una toalla para encontrarme con Erick acostado tomando su leche mientras veía caricaturas y Serkan estaba dormido.
Me puse ropa interior, unos jeans ajustados de color negro, un top blanco, una chaqueta roja al igual que mis tacones. Me puse un poco de maquillaje para tomar mis cosas, darle un beso a Erick, marcarle uno en la mejilla de Serkan para irme al restaurante donde Andrea me estaba esperando.
— Te extraño, idiota —dijo Andrea mientras me abrazaba. Me despegué para mirarla.
— Yo también —nos sentamos—. ¿Cómo va todo? Cuéntame.
— Todo va perfecto, como si no hubiese pasado nada —sonrió—. Liam, está súper feliz y hace su mayor esfuerzo con Emily. Estoy feliz y me siento realizada.
ESTÁS LEYENDO
Señora Bolat | 2da Temporada |
FanfictionSerkan Bolat, ha sido encarcelado. Eva Coleman, mejor conocida como la señora Bolat, ha decidido retomar su vida junto a James y Andrea, sin imaginar todos los secretos y mentiras que todavía están sin resolver pero que pronto, pueden salir a la luz...