Serkan Bolat
— Serkan...despierta —me susurraba.
Abrí los ojos lentamente y todavía todo me daba vueltas. Liam va a matarme porque le dije que había comido cuando no hice nada. Mi vista se fue aclarando un poco para encontrarme con...
— Andrea...—susurré para notar que me estaba pasando un algodón con alcohol.
— ¿Cómo te sientes?—preguntó y me senté un poco en la cama.
— ¿Qué me pasó?—pregunté mirándola. Me sentía débil.
Eva entró con una bandeja con algo en una pequeña taza. Me sentía inútil. Le había gritado y me había descontrolado delante de ella, sin embargo, me está cuidando. ¿Así dice que no quiere saber de mi? No sé a qué estamos jugando.
— Un bajón de azúcar...¿hace cuanto no comes y te ha pasado antes?—me preguntó y asentí mirando a Eva.
— En la cárcel no todas las comidas son agradables ni todos los compañeros de celda son buenos —dije mirando a Eva para luego mirar a Andrea.
— Andrea...
— ¿Dónde está Liam?—preguntó nerviosa.
— ¿Para qué quieres saber dónde está si lo abandonaste al igual que mejor amiga me abandonó a mi cuando más lo necesité?—le pregunté y Andrea miró a Eva—. ¿Ahora te importa después de...
— ¿Después de que?—preguntó Andrea.
No debía de hablar de más. Ahora que recuerdo un poco más, había escuchado un llanto de un bebé. ¿Era real o es que ya estoy quedando loco? Tengo que averiguar que me está pasando.
— De que le rompieras el corazón —dije nervioso y ellas se miraron—. Liam, está con otra chica.
— ¿Está con otra chica?—esta mujer si pregunta. Liam me va a matar.
— Andrea, déjame darle esto para que se recupere y ya sabes —Andrea asintió para irse rápidamente de la habitación.
Eva se sentó cerca de mi, en el borde de la cama para empezar a darme un caldo de pollo. No era necesario que me lo diera en la boca pero tampoco me iba a negar porque la tenía cerca de mi y estaba cuidándome. Sonreí mientras le miraba.
— ¿De qué sonríes?—me preguntó y borré la sonrisa.
— Nada —contesté—. ¿El llanto del bebé fue real o estoy quedando loco?
— Creo que estás quedando loco —dijo riéndose y la observé detenidamente.
— Extrañaba escuchar tu risa —confesé y ella se quedó mirándome.
— No has cambiado mucho —comentó y solté un suspiro.
— Cuando salí de la cárcel parecía un indigente, lleno de barba y el pelo largo —reímos—. Pero no hay nada que Elena no pueda hacer.
— Siento mucho lo de...Ángela —me susurró y solté un suspiro—. ¿Has visto a Alia y Sasha?
— Fueron a visitarme y Alia no dejaba de buscar a su Ela —reí al imitar su voz—. Le dije que estabas de viaje. No sabía que decirle porque tampoco le iba a decir que estaba en la cárcel.
— No era lo correcto —susurró.
— Gracias por...el caldo, estaba muy bueno —dije para ver una de las sonrisas más linda que ella me ha regalado.
— ¿Liam está con otra chica?—preguntó curiosa.
— Lo dije porque sé que Andrea está saliendo con Oliver —dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Señora Bolat | 2da Temporada |
FanfictionSerkan Bolat, ha sido encarcelado. Eva Coleman, mejor conocida como la señora Bolat, ha decidido retomar su vida junto a James y Andrea, sin imaginar todos los secretos y mentiras que todavía están sin resolver pero que pronto, pueden salir a la luz...