Capítulo 16

402 38 2
                                    

Serkan Bolat

Luego de escuchar el deseo de Erick, que nos sorprendió muchísimo, decidimos ducharnos para irnos a la casa de Eva junto a Elena, la cual no me ha cuestionado de porqué Eva estaba en la casa.

— ¡Guao! —gritó Erick emocionado al mirar la decoración que había en la casa.

— ¿Te gusta mi amor?—le preguntó Eva y el asintió rápidamente mientras sonreía.

Había un arco de globos negros, rojos y amarillos, era la decoración de Mickey Mouse porque Erick lo ama y de la otra parte del arco estaban negro, blanco y rosa por Minie Mouse.

Llegamos al living donde estaban: Andrea, Liam, Jack...digo David, James, el mal teñido de Oliver, Emily, Sasha con Alia y Dylan. Ryan estaba junto a Miranda.

— Llegaron los más esperados —comentó James sarcástico para acercarse a Eva y besarla sonoramente en los labios. Miró a Erick para besarle la mejilla—. Feliz cumpleaños amigo.

— Filiz cimpliñis imigi —susurré imitándolo.

— Iremos a cambiar a los niños, no tardamos para las fotos —informó Eva llevándose a Andrea.

— ¡Tio! —gritó Emily corriendo hacia mi. Me agache para tomarla en mis brazos.

— Princesa...—sentí que alguien me jalo en pantalón.

— Yo soy tu princesa tío Serkan —dijo Alia enojada y levanté las cejas para mirar a Sasha.

— Tienes un gran problema —dijo divertida mientras me abrazaba.

— ¿Cómo estás?—me preguntó en un susurro.

— Vi que Eva y tú llegaron juntos...—me susurró Liam y lo miré mal.

— Marica no empieces —le dije olvídandome que tenía a Emily en brazos.

— ¿Malica?—preguntó Emily. Liam se llevo a la bebé rápidamente.

— ¿Que es Marica tío Serkan?—preguntó Alia.

— Palabras de adulto, cielo —dije mientras Sasha me miraba mal.

— Les he corregido mil veces esa palabra porque los niños son como una esponja —dice Elena mirándome y le tire un beso.

— Relájate, te dimos unos nietos preciosos —dije divertido.

— Si, tenemos que hablar —dijo con una sonrisa y mi sonrisa se borró.

— Alguien está en problemas —dijo Alia.

— ¿Que hizo este santo?—pregunté mirándola. Liam se rió.

— Anoche escuché dos gatos en el segundo piso —nos reímos.

— ¿De qué hablan?—preguntó Sasha. Tome su mano para llevarla hasta la alberca—. ¿Que pasó?

— No lo vas a creer —le dije susurrando—. Eva y yo pasamos la noche Juntos.

— ¿Qué?—gritó alguien detrás de nosotros haciéndonos sobresaltar.

— Liam, te voy a matar —dije mirando el cielo.

— ¿Cómo que pasaron la noche juntos?—preguntó Sasha y asentí—. ¿Van a volver?

Buena pregunta.

— No lo sé pero no digan nada, ¿okay?—Liam empezó a silbar—. ¿Se te olvidó algo?

— Tengo que hablar contigo...—me dijo Liam y miré a Sasha.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora