Capítulo 6 | maratón 2/3

308 31 1
                                    

Serkan Bolat

Solté un suspiro mientras miraba toda la ciudad. Habíamos llegado hace unas tres horas pero antes de ubicarnos, estábamos recogiendo la información que Zack le había pedido a su amigo de lo que tuviera de Eva.

Liam llegó a mi lado con una bolsa de Doritos. Lo miré con mi ceño fruncido.

— ¿Qué tanto comes?—dije quitándole la funda para empezar a comer yo.

— ¡Oye!

— ¿A quienes estamos buscando?—preguntó Jack y Liam me miró.

— Buscamos a...—Zack nos interrumpió.

— Tengo la información y un apartamento para dos personas, así que, tendrán que dormir juntos —dijo Zack

— No dormiré con Liam —dije haciendo una mueca y él me miró.

— ¿Disculpa?—preguntó Liam

— Es broma par de niños —dijo Zack riéndose—. Vámonos.

Tomamos un taxi con nuestro diminuto equipaje porque traíamos más dinero que ropa. El apartamento era cómodo y tenia suficiente espacio para estar con estos tres. Tome la primera habitación para guardar la maleta debajo de la cama.

Salí al living para encontrarme con Jack tiñiendo a Liam de rubio, Zack tenía un comedor donde puso varias cosas para que en otra mesa, pusiera su equipo de hackeo.

— ¿Qué conseguiste sobre lo que te pedí?—le pregunté a Zack.

— No es mucha cosa pero algo es algo —dijo dándome una revista.

Levanté las cejas al verla en esa revista. Estaba hermosa. Pasé la yema de mis dedos por la portada y tragué fuerte para que los recuerdos no se hicieran presentes.

— Tiene una agencia de modelaje. La puso con ayuda de James Maslow según mi fuente, tengo un nombre de un hospital y una memoria usb que no se lo que contiene —dijo y miré la revista.

— ¿Qué tal estoy?—preguntó Liam divertido. Zack y yo nos miramos para luego reír—. ¿Acaso tengo cara de payaso?

— Te veo bien —dijo Jack—. ¿Consiguieron que lo que querían?

— Están aquí —le pase la revista a Liam. La tomó rápidamente para mirar la foto de Eva.

— Te lo dije —susurró y solté un suspiro—. ¿Qué más tienen?

— Tenemos una memoria usb que no se sabe que tiene dentro y el nombre del hospital de Londres —dijo Zack y Liam abrió los ojos más de la cuenta.

— Andrea —dijo y quiso salir corriendo pero lo detuve por su T-shirt para sentarlo en el sofá—. ¿Que te pasa?

— ¿Crees que te puedes presentar así como que nada ha pasado? —le pregunté enojado.

— ¿Estamos buscando a dos mujeres?—preguntó Zack

— Nuestras mujeres —le dijimos Liam y yo, al mismo tiempo.

— Está bien linda esta —dijo Jack mirando la revista y lo miré mal

— ¿Nos trajeron a Londres para ayudar a buscarle mujeres?—preguntó Zack y Liam se levantó para hablar.

— No son mujeres cualquiera —le mostró su mano donde tenía el anillo de matrimonio y miré mi mano, donde no había ningún anillo—. ¿Dónde está tú anillo?

— Me lo quitaron en la cárcel —dice en voz baja.

— ¿Porque las están buscando si son sus "esposas"? Ellas deberían de estar con ustedes —dijo Jack confundido—. Además, pensamos que íbamos a buscar la detective y todo con respeto al Bolat este.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora