Capítulo 14

393 39 3
                                    


Seis meses después:

Eva Coleman

Han pasado seis meses en los cuales he tenido que sobrellevar todo lo que ha pasado con Serkan, James, la muerte de la detective y hasta con Andrea.

La agencia va de maravilla y no me he arrepentido de contratar a David López, se ha vuelto una completa estrella detrás del lente de una cámara. Estoy preparando un desfile que se llevará a cabo en unas dos o tres semanas.

He continuado mi vida con James, aunque, desde la llegada de Serkan, todo ha cambiado entre nosotros. Es frustrante. James se ha vuelto cada día más celoso y posesivo conmigo por culpa de...la presencia de Serkan. Siento enojo porque siempre le digo que sigo a su lado a pesar de todo lo que ha pasado.

Hablando de Serkan, se ha mudado a Inglaterra solo por estar con Erick. Me sorprendió mucho cuando me informó sobre todos los planes que tenía con su hijo. Por alguna parte, me siento feliz porque Erick y Serkan, tienen una química perfecta. Serkan ha tratado de recuperar todo el tiempo que le he hecho perder en la vida de nuestro hijo.

Liam también se ha mudado a Londres para poder recuperar a Andrea junto a Emily. La relación que ella tenía con Oliver se fue al carajo desde que Liam y Serkan, se aparecieron en mi casa para verlos. Ella no puede negar que lo sigue amando al igual que yo a...ustedes saben.

Erick y Emily, cumplían un año y lo teníamos planeado para celebrarlo mañana sábado. Es increíble como el tiempo ha pasado tan rápido. Recuerdo cuando lo tome por primera vez en mis brazos, todavía las lágrimas se deslizan por mis mejillas al recordar aquel momento.

Hoy, era viernes y me había pasado el día completo en la agencia preparando algunas cosas sobre el desfile. Por lo menos, Dios me había premiado con Ryan, el cual ha hecho un gran trabajo en el puesto que le he facilitado.

Estaba de noche y estaba lloviendo bastante cuando estacione mi camioneta en la nueva casa de Serkan. Se preguntarán, ¿qué hago en la casa de Serkan? Pues, Miranda se queda con los niños en la mañana mientras le enseña cosas básicas al igual que inglés y francés. Luego Serkan o Liam los van a buscar para traerlos hasta aquí y pasar tiempo con ellos. Lo prefirieron así para no "incomodar" a James.

Revisé la camioneta y había olvidado mi paraguas en la agencia. ¡Demonios! Salí ignorando que me mojara y toque el timbre de la casa mientras empezaba a temblar del frío.

La puerta se abrió dejando ver a Serkan con tan solo un jogger gris, su pelo estaba despeinado, estaba descalzo y con su torso descubierto. ¿Acaso no tiene frío?

— V-vine por Erick —informe y el asintió mirándome de la cabeza a los pies.

— La tormenta está muy fuerte. No debiste de mojarte, puedes tomar un resfriado —comentó dejándome pasar mientras buscaba una manta. Sonreí interiormente al saber que todavía se preocupa por mi...o por la madre de su hijo.

— Se me ha quedado el paraguas en la agencia —Serkan me envolvió en una manta—. Gracias, ¿acaso no tienes frío?

— Siempre he estado caliente —dijo y levanté mis cejas al pensar las cosas que no debo de pensar—. Además, de que la temperatura corporal de los hombres es más alta que la de las mujeres.

— ¿Dónde has aprendido eso?—pregunté curiosa y soltó una risita.

— Leía libros mientras hacia pechadas en mi celda —con razón está más...¡joder mis hormonas!—. Además de que tengo un hijo súper inteligente quiero enseñarle muchas cosas.

— Con razón estás más..fuerte —dije mirándolo y se quedó mirándome—. En el sentido de...

— ¿Chocolate?—preguntó sirviendo un poco en una taza. Asentí.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora