Capítulo 24

357 39 7
                                    

Serkan Bolat

— ¿Estas bien?—pregunté revisándola y seguía con el ceño fruncido—. ¿Qué fue lo que te dijo ese idiota?

¿Acaso fue casualidad o James anda siguiendo a Eva? Esto no me gusta y menos, cuando todo va perfecto entre nosotros. Eva, soltó un suspiro para mirarme.

— Vamos a cenar, no quiero que esto arruine nuestra noche, ¿si?—me pidió tomando mis manos y la miré por unos segundos antes de responderle.

— Tienes razón, vamos.

Cenamos en silencio. Bailamos un poco para relajar el tenso ambiente que había dejado el idiota de James. Tengo la curiosidad de saber qué le dijo a Eva, la noto pensativa pero trataré de no sacarle a flote esa conversación, no por ahora.

— ¿Qué quieres hacer ahora?—le pregunté y ella rió.

— ¿Cuáles son las opciones, señor Bolat?—preguntó rodeando mi cuello con sus manos. Sonreí con malicia.

— Olvida lo que te pregunté y deja que yo te guíe, ¿si?—le propuse y asintió.

La tome de la mano para salir con ella del restaurante y subirnos a la camioneta. Eva me miraba tratando de que le dijera algo pero quería que fuese sorpresa. Solamente le guiñaba el ojo para que se relajara.

Detuve la camioneta al llegar al destino. Eva me miró por unos segundos y reí.

— ¿Estas loco? —preguntó mirándome. Me bajé de la camioneta para abrirle la puerta y quitarle sus tacones.

— Creo que Eva Coleman me tiene loco —le comenté para subirla a mi espalda.

— ¡Serkan bájame! —gritaba riéndose.

Estábamos en la playa, solos y sin que nadie nos interrumpiera porque había comprado la casa que había pero no le había dicho nada porque era parte de la sorpresa, junto al anillo.

La bajé para tomar su rostro entre mis manos y dejar que la luna lo iluminara. Haría lo que fuera por esta mujer, incluso dar mi vida porque la amo demasiado, sin importar lo que hizo hace un año y medio.

— ¿Qué te parece?—le pregunté y se quedó mirándome.

— Debes de tener problemas mentales al traerme a la playa de noche y con este frío —dijo abrazándose. La tome de la cintura.

— Problema sería si con mi cuerpo no te pudiese calentar —dije quitándome la ropa. Ella levantó las cejas—. ¿Eva Coleman tiene miedo de meterse en la playa de noche?

— No tengo miedo, Bolat —dijo mirándome para quitarse su ropa y quedarse en una lencería.

— Pues no hay que perder tiempo —dije tomándola en mis brazos.

Entre a la playa con Eva en brazos, la cual luego rodeó mi cintura con sus piernas para abrazarme por el frío y las olas que azotaban nuestros cuerpo.

Abrace su cuerpo para besarla y dejar llevarme por el deseo de aquel momento. Enredó sus dedos en mi cabello mojado para profundizar nuestro beso.

— Gracias por esta noche...—me susurró al dejar de besarme.

— La noche no ha terminado y tengo que mostrarte algo —dije cargándola nuevamente—. Estás algo pesada eh...

— ¿Acaso me estás diciendo gorda?—me preguntó para hacerme reír.

— Claro que no, tonta —dije caminando hacia la casa que había comprado.

— Mucho ha costado mantenerme después de nacer Erick..—dijo haciéndome reír—. ¿Ahora te estoy haciendo un chiste?

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora