Capítulo 21

594 47 5
                                    

Serkan Bolat

— ¿Para qué quieres saber toda la verdad si ya pague por un crimen que no hice, me quitaron todo, incluyéndote?—le pregunté y sus ojos se llenaron de lagrimas, provocando que me sintiera mal.

— Necesito saber que fue lo que pasó —dijo y entró a la casa para notarla silenciosa—. De aquí no me voy hasta saber todo lo que sabes.

Respiré profundo para cerrar la puerta y tomar las escaleras hacia arriba para llegar a mi habitación. Ella cerró la puerta con seguro.

— No vamos a tener sexo —dije buscando los documentos que había encontrado con Zack—. No le haré esto a tu futuro esposo.

— Pensé que Jissel estaría en tu cama, desnuda y esperándote —dure varios segundos en silencio.

— No tengo porque tenerla en mi cama —dije llegando con los documentos, ella estaba sentada en el borde de la cama.

— Tampoco tengo porque casarme con James —fruncí el ceño.

— ¿Le hiciste ponerte el anillo para que yo...—levantó la mano para darme cuenta de que era el anillo que le había dado en nuestra boda.

— No me he puesto ni me pondré otro anillo —dijo con una sonrisa y sentía un alivio por dentro.

— ¿Cómo tenias a James arrodillado...—me interrumpió.

— Se me había caído este anillo y el lo encontró pero luego nos reímos porque habíamos recordado como me propuso matrimonio y lo rechacé —puso los ojos en blanco—. James sabe que no lo amo. ¿Cuantas malditas veces te diré que te amo?

— Pues...—sonreí porque no sabía que decir.

Eva tiró de mis manos para besarme y yo seguirle la corriente. Joder, es inevitable para mi. Tengo que decirle que solo fuimos unas piezas en este tablero. Mordí su labio inferior para despegarla porque vino a "hablar" conmigo.

— Vamos por parte —dije con la respiración agitada y escuché un suspiro de su parte—. ¿Porque quieres saber la verdad?

Se quedó callada por unos segundos antes de contestarme.

— Quiero saber si hice lo correcto al escaparme que sé que no lo hice pero quiero estar segura de lo que pasó contigo y...conmigo —tomó mis manos.

— Quiero que sepas dos cosas...—asintió—. Que te amo demasiado para mentirte con algo tan grave.

— Puedes comenzar...

— Cuando fui a buscar la detective, estaba muerta pero habían muchas cosas regadas como si fuera..un crimen pero lo hicieron ver como un suicidio. Encontré nuestros datos en un documento, una carta y había una cámara de seguridad —le expliqué.

— La detective tenía nuestros datos porque...—la interrumpí.

— Porque tenía que investigarnos antes de actuar —le complete la oración.

— ¿Una carta?, ¿para quien?—preguntó y se la mostré.

— No lo sé. No la he leído —dije levantando los hombros—. Pero eso no me importa tanto. ¿A quienes ves en esta foto?

Le pasé la fotografía del video de la cámara que Zack había sacado. Eva, tragó saliva antes de mirarme y hablarme sobre lo que había visto.

— Es la detective con...—tragó fuerte—. ¿Mi padre?, ¿puedes explicarme que hace mi padre con la detective?

— Según todo lo que he encontrado y analizado...tu padre es el culpable de todo, Eva.

Se quedó mirando el suelo fijamente por unos minutos mientras pensaba algo. Quería saber como se sentía y que pasaba por su mente.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora