Capítulo 27

363 37 6
                                    

Días después

Eva Coleman

Me encontraba mirando el lado vacío de Serkan, en la cama. Lo extrañaba y era algo inevitable porque me despertaba con sus besos, con algún chiste o con sus sonrisas acompañadas de sus hoyuelos.

Me senté en el borde de la cama para notar que Elena estaba parada en el marco de la puerta. Ella, no sabe muy bien lo que sucedido pero creo que ya se lo imagina.

— ¿Podemos hablar?—me pidió y asentí para verle sentarse a mi lado—. Puedo sospechar lo que sucede pero necesito que me digas dónde está Serkan.

— Gabriela fue la que secuestró a Erick y le pidió a Serkan que se fuera con ella para que el bebé regresara conmigo —solté un suspiro—. Le dije que no estaba de acuerdo pero el me había prometido que no importaba lo que tenía que hacer para regresar nuestro hijo a casa.

— Serkan, sabe lo que hace —la miré—. Él conoce a Gabriela, por algo acepto sin poner peros.

— Pero yo no me puedo quedar de brazos cruzados cuando una loca tiene a Serkan a su antojo —dije enojada pero a la vez, triste.

— Se como te debes de sentir pero...

— Le pedí ayuda a James para rescatar a Serkan —dije y ella me miró extraña.

— Serkan, te va a matar —me sentenció.

— No lo tiene que saber, por favor Elena —le pedí—. Además, solo fue a cambio de una cena para que me diga toda la verdad sobre mi padre de lo que pasó con Serkan.

— Serkan, hizo y hace todo esto porque te ama. Estoy segura de que encontrará la manera de salir de esa loca de Gabriela —aclaró su garganta—. Por otra parte, no se que realmente pasa entre tú y James pero a Serkan le irrita ese hombre, entonces, ¿vas a buscar su ayuda?

— Busco su ayuda porque es el único...—alguien interrumpió.

— Después de una larga caminata entre llantos, Erick se pudo dormir —dijo Andrea entrando a la habitación—. ¿De que hablan?

— De como Eva busca a James para provocar que Serkan...—Andrea la interrumpió.

— Es la única persona que nos puede ayudar ahora mismo —dijo Andrea y le agradecí.

— Ustedes dos están locas —dijo Elena saliendo de la habitación para dejarme con Andrea.

Solté un suspiro.

— Tranquila, ella lo entenderá después —me dijo y asentí.

— Gracias por apoyarme —la abracé—. Me ducharé para ir con los gemelos y pedirles que me ayuden a encontrar a Serkan, cualquier cosa me avisas.

— Esta bien.

Entré al baño para ducharme y hacer mis necesidades necesarias. Salí enredada en una toalla para ponerme ropa interior, unas legging de color negro, un T-shirt de color blanco y unos tenis de color negro. Me hice una coleta alta para tomar mis cosas y salir rumbo al apartamento de los gemelos Russo.

La agencia está siendo manejada por Ryan y por mi, pero yo estoy haciendo lo que pueda, desde la casa.

Llegué al apartamento donde fui recibida por Jack Russo, quien era David en la agencia. Le sorprendió que estaba en su apartamento.

— Eva —susurró—. ¿Están bien o pasa algo? Pasa.

— Necesito su ayuda —dije entrando para encontrarme con Zack—. Necesito que me ayuden a encontrar a Serkan.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora