Capítulo 20

477 38 3
                                    

Eva Coleman

Me bajé de la camioneta para tomar a Erick en mis brazos y tomar su mochila. Iba a dejarlo en la casa de Serkan porque Andrea se iba a mudar con Liam, todas sus cosas están en mi casa.

El viernes había llegado bastante rápido sobre todo después de que Serkan me haya encontrado con un anillo puesto por James pero no me ha dado la oportunidad de aclarar lo sucedido.

Cada día, siento que hay menos esperanza para volver a tener un "nosotros" ya al parecer no tiene a Gaby, pero ahora es Jissel. No puedo negar que me hace hervir la sangre cada vez que imagino a Serkan con otra mujer.

Toqué el timbre para minutos después, la puerta se abriera dejándome ver a Serkan en bóxer, despeinado y con Emily en brazos.

«Debería de hacerme otro bebé»

— Ah, eres tú —dijo y desvió la mirada para mirar a Erick—. Hola campeón

— Hola Eva —apareció Elena para tomar a Emily, la cual estaba dormida.

— Hola Elena —dije con una sonrisa de labios.

— Hola Buela —le dijo Erick en voz baja y sonreí.

— Hola amor —lo saludó Elena—. La llevaré arriba para que duerma mejor.

Bajé a Erick para que entrara a la casa y se formó un silencio incómodo entre Serkan y yo.

— ¿Se quedará a dormir o vienes por el?—me preguntó pasándose una mano por el cabello.

— Vengo por el, en la noche —aclaré mi garganta.

— Okay —dijo e iba a cerrar la puerta pero lo interrumpí—. ¿Qué quieres, Eva?

— Quiero hablar contigo sobre lo que pasó...—me interrumpió.

— No quiero tus explicaciones baratas porque te vas a casar con James y no pienso interrumpir tu boda —me miró a los ojos—. Si es por el divorcio mañana hablaré con un abogado.

— ¿Porqué me tratas como si lo he arruinado todo?—le pregunté. Soltó un suspiro.

— Lo único bueno que has hecho es darme un hijo pero luego, te encargaste de arruinar mi vida —tragué y mis ojos se aguaron ante sus palabras—. Acéptalo.

Cerró la puerta en mi cara y limpié mis lágrimas para subirme a la camioneta, y conducir hasta mi casa, donde estaba algo alborotada por la mundanza.

Entré a la casa para darme cuenta de que todo estaba empacado en cajas grandes y pequeñas. Subí a la habitación de Andrea, la cual estaba ya recogida en cajas.

— Llegué —dije y Liam me miró.

— Bajaré estas cajas y...—se quedó callado mirándome pero era alguien que estaba parado detrás de mi.

— Hola Oliver —saludó Andrea y me volteo para saludarle con un beso en la mejilla.

— ¿Cómo estás Eva?—me preguntó y noté que trajo un ramo de flores. Levanté las cejas.

— Bien, algo triste porque Andrea y Emily se van —confesé.

— Vine a traerte esto y para echar una mano si lo...—Liam lo interrumpió.

— No necesitamos tus manos. Bastante hay en esta casa, gracias —dijo Liam mientras lo miraba.

— Liam, ¿porqué te molesta que esté aquí?—le pregunté cruzándome de brazos.

— Eres la culpable de que esté teñido esté aquí —me dijo para llevarse dos cajas.

Pero tenía razón. Si no hubiese arrastrado a Andrea conmigo, no existiera Oliver en su vida. Solté un suspiro.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora