Serkan Bolat
— Elena, ¿te desperté?—le pregunté mientras miraba el techo de la habitación.
No podía dormir, no después de saber que Eva, la mujer que amo y que me enseñó tantas cosas, fue la que me metió en la cárcel, la que me quitó todo.
— Mi niño, ¿que haces despierto? Debe de ser de madrugada en Londres —sonreí mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
— No puedo dormir.
— ¿Qué sucede Serkan?—rompí en llanto—. ¿porque lloras?, ¿te pasó algo?
— Mañana tomaré un vuelo hasta Miami. Tengo algunas cosas que contarte.
— Dios los cuide, hijo. Te amo.
Limpié mis lagrimas para colgarle. No podía conciliar el sueño. Me levanté para ir a la cocina sin antes encontrar a Liam sentado con los gemelos en el comedor.
— ¿Qué hacen despiertos?—dije sentándome con el vaso de agua, al contrario de ellos, estaban tomando vodka—. Liam, no tomes por favor. Recuerda lo que me pasó por estar detrás de un culo.
— ¿Qué te paso?—preguntó Jack.
— Cuéntales —dijo Liam refiriéndose a lo de Eva y Andrea.
— ¿Que ocurrió que viniste alterado?—preguntó Zack.
— Ya que quieren que los actualice —le quite el trago a Jack para tomar uno y que el alcohol baje por mi garganta—. Venir a Londres fue un error pero a la vez, me abrió mucho los ojos.
— Eva fue la responsable del encarcelamiento de Serkan —dijo Liam
— ¿Qué?—preguntaron los gemelos sorprendidos.
— No solo eso...—miraron a Liam—. Somos padres.
— Esto parece una serie de Netflix —dijo Jack mirando a Zack.
— ¿Ella te lo confesó u solo te dijo eso para que te alejaras?, ¿cómo que eres papá?—preguntó Zack mirándome y solté un suspiro.
— La detective Jones fue quien se comunicó con ella y le enseñó las supuestas pruebas del asesinato de Adela, las cuales todas me apuntaban como el asesino —apreté los puños—. Eva no sabía que ella estaba suspendida pero debió de decirme, ¿no? Pero prefirió irse a los brazos de James.
— Nunca la escuche hablar sobre bebés —dijo Jack refiriéndose a la agencia.
— Erick es hijo de Serkan y Emily es mía —dijo Liam mostrándole una foto en su celular. Sonreí al verles.
— Nacieron el mismo día —dije mirando la foto junto a los gemelos.
— Es idéntico a ti...—dijo Zack y asentí—. ¿Cuanto tiempo tienen?
— Seis meses —contestó Liam.
— Entonces, ¿que haremos o que piensas hacer tú, Bolat?—me preguntó Zack—. Ya sabemos quien te metió a la cárcel y...
— Necesito que vuelvas el plan que teníamos de que te metieras en la agencia, que sea real —le dije a Jack—. Necesito que te quedes vigilando a Eva y posiblemente a mi hijo. Gánate su confianza.
— ¿Que haremos nosotros?—preguntó Liam y lo miré por unos segundos.
— Zack se puede quedar con Jack mientras tú y yo, nos vamos a Miami, mañana.
— ¿No iremos con la detective?—preguntó Zack y lo miré.
— Eva es la responsable de todo esto y...
ESTÁS LEYENDO
Señora Bolat | 2da Temporada |
FanfictionSerkan Bolat, ha sido encarcelado. Eva Coleman, mejor conocida como la señora Bolat, ha decidido retomar su vida junto a James y Andrea, sin imaginar todos los secretos y mentiras que todavía están sin resolver pero que pronto, pueden salir a la luz...