Capítulo 26

391 36 6
                                    

Eva Coleman

Esto no puede ser cierto. La maldita teñida de Gabriela es que tiene a Erick y ahora, chantajea con eso a Serkan para que se vaya con ella. ¿A dónde se irá?, ¿y si es una trampa?

Necesito que devuelva a mi bebé, pero también quiero a Serkan conmigo, no que se vaya con ella por chantaje. Esto me preocupa bastante porque no sé lo que pueda pasar.

Con nervios, me recosté en el marco de la puerta para escuchar a Serkan dándole instrucciones a Zack y Ryan, los cuales se quedarán con nosotros en caso de que Liam tenga que trabajar. Andrea se quedará aquí con Elena y Emily.

— No, no estoy de acuerdo con esto —dije llamando la atención de todos y Serkan se levantó rápidamente.

— No estamos para discutir eso, Eva. Tome una decisión y te prometí que sea lo que sea, traeré a nuestro hijo de vuelta —dijo firme y tome sus manos.

— ¿Acaso no hay manera de que le pongas una trampa y la mates?—le pregunté y se quedó callado por unos segundos.

— Hay maneras pero eso sería poner la vida de Erick en riesgo y eso es lo que menos quiero —dijo soltando un suspiro—. Debes de estar...

— ¿Acaso quieres que me calme cuando una loca te chantajea por nuestro hijo? Necesito a Erick pero también te necesito a ti —dije abrazándolo. Escuché un suspiro de su parte y me envolvió en sus brazos.

— Tienes razón...—susurró y lo miré—. Pero en este caso no puedo hacer nada porque Erick está de por medio.

Necesitaba decirle algo pero no quiero complicar las cosas.

— ¿Estas bien?—me preguntó y reaccioné.

— ¿Qué sucede?—cuestione.

— Estábamos hablando y te quedaste congelada como si estuvieras pensando algo...¿tienes algo que decirme?

Tragué saliva.

— Yo...—alguien nos interrumpió.

— Celular desechable —dijo Zack y Serkan soltó una maldición. Lo miré.

— ¿Qué significa eso?

— Mandé a Zack para que intentara rastrear el celular de Gaby pero utilizó un desechable. ¿Cómo no lo había pensado? Con razón cuando me llamó, el número no salía registrado —comentó pasando su mano por su cabello.

— ¿No hay otra manera?—preguntó Ryan acercándose. Serkan negó con la cabeza.

— No debemos subestimar a alguien que sabe como hago las cosas —dijo Serkan mirándolos—. Gabriela no es una estupida y sabe muy bien lo que está haciendo.

— Tenemos que irnos —informó Liam y Serkan tomó mi mano—. Zack te quedas en lo que volvemos con Erick.

— Cualquier cosa, me llaman —dijo Zack.

Salimos de la casa para montarnos en mi camioneta, en la cual llegamos al parque. Tragué saliva al pensar que esto puede ser una trampa pero todas esas ideas se esfumaron al verla con mi bebe en brazos.

Salimos rápidamente de la camioneta para ver a Gabriela con Erick en brazos. El, jugaba con su cabello y mis ojos se aguaron inmediatamente porque no sabía si esa loca le daba de comer o le hizo daño, pero por lo que veo, no le hizo nada.

Ryan cargo su pistola disimuladamente y Serkan se acercó un poco más a nosotros.

— Nada de disparar —ordenó—. Gabriela está armada y les puede hacer daño, además, mi hijo está en medio de todo esto.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora