Capítulo 28

345 32 7
                                    

Días después

Serkan Bolat

Abrí los ojos lentamente para que mi vista se fuese aclarando. No pretendía moverme pero estaba acostado, entre paredes blancas y podía oler como un...¿hospital?

¿Qué diablos me pasó? No recuerdo muchas cosas porque había podido escapar de la casa de Gabriela y salir corriendo de allí pero...me sentía débil, muy débil. No recuerdo más nada.

Miré mi mano izquierda para notar un suero, intenté sentarme para notar que Andrea estaba aquí, la cual al verme se levantó rápidamente para ayudarme a sentar.

— Andrea —susurré y ella asintió con una sonrisa melancólica.

— Que bueno que despertaste —me abrazó y solté un suspiro.

— ¿Qué ocurrió?, ¿dónde está Erick?, ¿dónde está Eva?, ¿qué hicieron con Gabriela? —pregunté buscándolos—. La voy a matar esa maldita loca, me violó.

— Serkan, tranquilo, vamos por parte, ¿si?—me propuso y asentí.

Se abrió la puerta dejando ver a Liam. Se acercó para abrazarme. ¿Por qué todos me saludan como si agradecieran que estuviese vivo?

— ¿Cómo te sientes?—me preguntó Liam.

— Un poco confundido..—los miré—. Es que no entiendo como terminé en el hospital si escape de Gabriela y...

— Escapaste y te desmayaste porque te sentías débil entre otras cosas —dijo Andrea mirando a Liam.

— ¿Porqué diablos estoy en el hospital si Gabriela me alimentaba? Es lo que no entiendo —dije mirándolos—. ¿Dónde está Elena y Emily?, ¿Cuanto tiempo llevo aquí? Díganme la verdad.

— Gaby te alimentaba pero detrás de eso, te estaba envenando —dijo Andrea y miré a Liam, el cual me asintió.

— Cuando saliste de la casa de Gaby, estabas débil porque el veneno te estaba comenzado hacer efecto y por eso te desmayaste —levanté mis cejas sin poder creerlo—. Te encontramos desmayado en la carretera, te trajimos al hospital donde gracias a Dios, fue con tiempo antes de que el veneno te...matara.

— Pero...—es que es imposible creerlo.

— Llevabas una semana en esa camilla limpiándote del veneno pero estábamos preocupados porque no habías despertado —explicó Andrea. ¿Una semana?

— Eva va a matar a...—me interrumpió.

— Eva, ya lo hizo —contestó Liam y lo miré rápidamente.

— ¿Qué dijiste?—pregunté

— Eva, mató a Gabriela —lo dijo palabra por palabra y levanté las cejas.

— ¿Qué Eva hizo que?—pregunté nuevamente.

— Hay muchas cosas que no sabes —dijo Andrea y miré a Liam.

— ¿Se vio sexy matandola?—pregunté riéndome.

— Me tocó la peor parte, marica —dijo Liam.

— ¿Y donde está Eva? Esto es súper interesante, quiero preguntarle...—sonreí.

— James la secuestró —mi sonrisa se borró al escuchar eso.

— ¿Qué James hizo que?—pregunté enojándome.

— Creo que tiene problemas de audición —dijo Liam mirando a Andrea.

— James Maslow, acaba de hacer su tumba —dije tratando de bajarme de la camilla pero Andrea y Liam me detuvieron—. ¿Qué les pasa?, no dejare que James se quede con Eva y menos a la fuerza.

Señora Bolat | 2da Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora