Eva Coleman
Una carcajada exagerada de parte de Erick, me despertó para encontrarme con James y él, en la cama. Bostecé para tomarlo en mis brazos y llenarle la cara de besos, disfrutando de su rico olor a bebé.
— Buenos días mi amor —dije para ver una sonrisa marcando sus hoyuelos. Sus ojos mieles eran hermosos, igual a los de...Serkan.
— ¿Para mi no hay besos?—preguntó James besando mi mejilla y reí.
— Claro que si —dije para darle un corto beso en los labios—. ¿Te vas temprano?
— Si, tengo mucho trabajo por hacer —dijo levantándose de la cama—. Le llevaré el bebé a Miranda para que puedas prepararte.
— Si, tengo algunas cosas que hacer en la agencia —comenté dándole un beso en la mejilla a Erick—. Por lo menos, tengo a Ryan.
Entré al baño para hacer mis necesidades y darme un baño. Salí envuelta en una pequeña toalla para entrar a mi closet y optar por un vestido de color beige con una chaqueta rojo vino. Unos tacones beige a juego y unos pendientes para completar, me di un maquillaje natural para tomar mis cosas.
Bajé para notar que Miranda le ha caído muy bien a Ryan. Estaban jugando con los bebés pero no había visto a Andrea.
— Buenos días —los dos me miraron—. ¿Dónde está Andrea?
— Se fue temprano al hospital porque mañana tendrá el día libre —me informó Ryan y asentí.
— ¿Cómo durmieron?—les pregunté curiosa.
— Bien, ¿nos vamos?—preguntó Ryan levantándose rápidamente y le pasé mi llave—. ¿Quieres que maneje?
— Por favor —dije mirándolo y el río mientras asentía—. Miranda cualquier cosa me llamas.
— Si, señora Bolat.
Ryan manejó hasta la agencia, en la cual se fue directo a su oficina porque en el día de ayer, le había dado un pequeño tour.
Entré a mi oficina para soltar mi cartera en mi escritorio y soltar un suspiro.
— Buenos días —dijo una voz masculina con acento ruso provocando que me sobresaltara en mi lugar.
— Santa mierda —susurré para mirarlo—. ¿Puedo saber quién es y quien le permitió entrar?
Era alto, pelinegro, nariz perfilada, labios finos y ojos azules. Tenía tatuajes en los brazos, llevaba unos jeans ajustados, unas vans y una camisa de flores mangas cortas. ¿Quien es este hombre tan bello?
«Eva, controla tus hormonas»
— L-lo siento, no quería asustarla —se disculpó mientras se acercaba—. Soy David López —me ofreció su mano.
Miré sus ojos azules por unos segundos antes de darle mi mano.
— Eva Coleman —dije y besó mi mano. Levanté las cejas al ver este esto—. ¿Puedo ayudarle en algo?
— Quiero ser parte de la agencia —me pidió—. Ósea, ser modelo porque mi tío es fan de usted desde que puso la agencia.
No sabía que tenía un fan secreto.
— ¿Tiene alguna documentación?—pregunté y se revisó los bolsillos con nervios.
— Al parecer, mi tío se quedó con ellos cuando llegamos —dijo con cierta decepción y asentí.
— ¿Acaban de llegar a Londres?—pregunté y él asintió.
— Si. Viajamos desde México para que usted me aceptara en la agencia, incluso, mi tío quiere conocerla dice que es muy hermosa y ahora lo estoy confirmando —confesó soltando un suspiro mientras me miraba de los pies a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Señora Bolat | 2da Temporada |
FanfictionSerkan Bolat, ha sido encarcelado. Eva Coleman, mejor conocida como la señora Bolat, ha decidido retomar su vida junto a James y Andrea, sin imaginar todos los secretos y mentiras que todavía están sin resolver pero que pronto, pueden salir a la luz...