Narra Mycroft
Llegué a casa agotado después de un largo día en el trabajo, ya hacía un mes desde que le di el caso a Sherlock y no había averiguado aún nada y eso me preocupaba, necesitaba estar alerta de todo y todos.
Fui directamente a la cocina y me preparé un té, bebí un sorbo y un recuerdo pasó por mí mente y se trataba de nada más y nada menos que TN, recordé cómo había dejado la taza de té en la mesita, aún podía sentir aquel aroma tan exquisito. Sólo ella podía preparar un té tan delicioso.
Mi mente divago un momento hasta recordar que ella me había traído una toalla para secarme, aquel gesto me había parecido sumamente extraño, ¿porqué se comportaba así conmigo? Apenas la conocía. Deje mis pensamientos en paz y me fui a dar una ducha para después dormir o tratar al menos ya que rara vez podía dormir decentemente un par de horas.
El teléfono me despertó a las 5 de la mañana, lo tomé y después de echarle un vistazo rápido conteste la llamada de Sherlock.
Sherlock: Lo tengo
Mycroft: Se mas específico Sherlock
Sherlock: Tengo el primer indicio y no sólo eso, también la primera bomba
Mycroft: Dime todo y enviaré a un equipo allá
Sherlock: Es que allí habrá un problema, tienes que ir tú
Mycroft: ¿Yo? ¿Porqué haría eso?
Sherlock: Bueno TN está con nuestra rata pero necesitamos ser discretos, ella se ganó su confianza y si llega un equipo entero por la bomba todo de arruinará y no tendremos acceso a los demás explosivos
Mycroft: ¿En dónde está?
Sherlock: Te daré la dirección por mensaje, será mejor que te apures....
Corté la llamada y me quedé algo desconcertado, no era algo que yo hiciera frecuentemente pero esta vez tendría que ir directamente a la acción así que sin perder más tiempo me vestí y salí lo más rápido posible rumbo a la dirección que me mandó Sherlock la cuál se encontraba a las afueras de la cuidad.
Cuando estuve fuera le hice la señal a TN para que saliera a mí encuentro, lo cuál era hacer caer una manzana de un árbol, suena tonto pero todo lo que tenía que ver con mí hermano lo era así que no tuve más opción que hacerlo.
Extrañamente después de hacer aquello salió TN con una maleta en las manos escabulléndose de la seguridad de aquel lugar, poco a poco se acercó a mí auto y le abrí la puerta.
TN: Aquí está la maleta, es la primera de muchas
Mycroft: ¿Tiene algún estimado señorita?
TN: 8 es lo que he escuchado, no creo que sean más aunque estaré al pendiente
Mycroft: Bien, ¿algo más que deba saber?
TN: Tenga cuidado con la bomba, es muy frágil, debería llevarla a revisar y saber que es exactamente jamás había visto algo así
Mycroft: ¿A qué se refiere exactamente?
TN: Está hecha muy bien, diría que le lleva un par de meses fabricar estas cosas a quién quiera que las haga y los materiales no son sencillos de conseguir
Mycroft: Haré lo que sea necesario para detener a esta persona, ¿usted está bien?
Y momentos después caí en cuenta de lo que había dicho, ¿porqué me preocupaba por ella? Iba a decirle algo más pero un par de guardias comenzaron a acercarse al auto y ambos lo notamos a lo que comencé a elaborar un plan pero sin duda TN fue más rápida que yo.
TN: De verdad lo lamento Mycroft
Un escalofrío recorrió mi columna al escucharla llamarme por primera vez por mi nombre y le iba a responder hasta que en un rápido movimiento se subió encima mío colocando cada pierna a lado de mi cadera sentándose en mis muslos, tomó mis manos y las dirigió a su cadera mientras que sus manos acariciaban mi cabello y suavemente inclinó mi cabeza al hueco que había en su cuello.
Mi cuerpo estaba completamente paralizado y comencé a inhalar su perfume, era delicioso, dulce y fresco a la vez olía a vainilla y eso me gustaba, espera ¿me estaba gustando ese aroma? Me dije mentalmente a mí mismo.
Escuché los pasos más cerca y supuse que los guardias habían llegado hasta con nosotros, golpearon el vidrio de la ventana y TN lo bajó solo un poco.
XX: Eres tú, ¡casi te disparamos!
TN: Lo siento, estoy algo ocupada
XX: Bien termina y vuelve dentro que el jefe te necesita
TN: Hecho
Nos quedamos un poco más en aquella posición hasta que no hubo peligro y ella se separó de mí tan rápido cómo subió en un principio mientras trataba de recuperar mis sentidos la miré de reojo y estaba muy sonrojada.
TN: De verdad lo lamento, sólo no quería que nos descubrieran y no pensé en otra forma
Mycroft: Está bien (¿de verdad lo estaba? me pregunté)
TN: Debo irme o empezarán a sospechar y de verdad lo siento si te incomode no fue mi intención
Salió del auto y yo me golpeé mentalmente para salir de aquel trance y encender el auto para alejarme de allí lo más rápido posible. Mientras más me alejaba más pensaba en lo sucedido, había sido totalmente inesperado y aún podía sentir su aroma encima mío cosa que no me desagrado para nada, ¿Qué estaba pasándome?
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...