Narra Mycroft
En el instante en que nos alejamos inhalamos el aire que parecía haberse calentado un par de grados, ambos teníamos las pupilas dilatadas y nuestros corazones latían sin control alguno, acariciaba la espalda de TN rozando su piel que era tan suave y la sentía estremecerse ante mi toque. Lentamente caminamos hasta la cama dónde la deposite de manera dulce subiéndome encima suyo apoyando mis brazos a cada lado de su cuerpo para no aplastarla con mi peso.
Volví a posar mis labios en los suyos y ella colocó sus manos en mi pecho comenzando a quitar mi saco arrojándolo a alguna parte de la habitación, bajé mis besos recorriendo su mandíbula, bajando por su cuello y deteniéndome en sus clavículas las cuales mordí suavemente y lo que obtuve a cambio se quedó grabado en mi mente, un leve gemido salió de su boca y este hizo que un escalofrió recorriera mi columna y un deseo desconocido se posara en mí, un deseo que también era muy agradable.
Detuve mis atenciones y la miré a los ojos, a pesar de todas las sensaciones que comenzaban a inundar mi cuerpo pensé que lo correcto era preguntarle si quería continuar con esto.
Mycroft: TN ¿Estás segura de seguir?
TN: ¿Cómo podría decirte que no cuándo eres tan lindo conmigo? (Dijo bromeando un poco)
Mycroft: Hablo enserio TN, sabes que nunca haría algo con lo que te sintieras incomoda
TN: Estoy segura de que quiero esto, y contigo Mycroft
No hubo que decir nada más, volví a besarla pero esta vez fue un beso totalmente necesitado, TN me desabrochó botón a botón mi camisa y la ayudé a quitármela de encima, ella posó sus manos en mi pecho acariciándolo con mucha ternura gesto que me hizo tener más confianza. Mientras besaba su cuello mis manos viajaron al cierre de su vestido bajándolo despacio, me alejé de ella lo suficiente para quitarle aquella prenda dejándola en ropa interior y por un momento me quedé sin aire, realmente TN era una mujer bellísima en toda la extensión de la palabra.
Al volvernos a besar nuestras lenguas danzaban en completa armonía, pude sentir las manos de TN bajar hacía mi pantalón quitando primero el cinturón para después arrojarlo fuera; ambos estábamos en ropa interior pero mi mano viajó subiendo por su espalda para desabrochar el sostén de ella arrojándolo fuera, bajé mis labios hasta esas hermosas cumbres, mientras las besaba los jadeos de TN aumentaban, sin duda ambos estábamos deseosos del otro.
Me alejé de sus senos ganándome un gruñido cómo reclamo sin embargo bajé besando su abdomen, acariciando y mordiendo todo a mi paso, llegué hasta sus bragas, tomándolas con mis dientes bajándolas hasta que cayeron al suelo acompañando al resto de la ropa, subí nuevamente a sus labios y la admire un momento, estaba con las pupilas dilatadas, el cabello alborotado, sosteniéndose de las sabanas, una leve capa de sudor cubría su cuerpo y tenía un sonrojo en sus mejillas, aquella escena era de lo más erótica, tomé una imagen y la guarde perfectamente en mi palacio mental.
Ahora fue ella la que se apresuró a besarme con necesidad, sentí sus pequeñas manos recorrer cada parte de mi piel pellizcando a su antojo hasta llegar al resorte de mis bóxer los cuales tomo quitándolos de mí. La habitación parecía estar en llamas, nos dedicamos a alabar el cuerpo del otro hasta que el deseo se hizo presente. Tomé mi miembro y lo pasé por su entrada haciéndola retorcer de placer, ambos estábamos ansiosos así que ¿Porqué esperar más?
Lentamente me fui introduciendo en ella provocando que arañara levemente mi espalda y cuándo estuve completamente dentro le besé los labios tratando de controlarme, tenerla de esta forma me estaba volviendo loco, se sentía tan bien y si bien era cierto que nunca fui un novato en esta área, nunca se había sentido tan especial cómo con TN. Mis caderas comenzaron un vaivén lento pero constante en el que TN no paraba de gemir.
Narra TN
El placer en el que estaba en ese instante era simplemente indescriptible y abrumador, Mycroft entraba y salía de mí tan lento que parecía estar torturándome, mientras sus labios no dejaban de darme atenciones con besos esporádicos en los labios y de ves en cuándo bajaban a mi cuello. Sentía sus firmes manos posarse sobre mis caderas marcando el ritmo acariciando mi piel cómo si de terciopelo se tratara, en mi rostro siento tan cerca su aliento que pareciera quemarme.
Sus manos se aventuran más allá de mis caderas y aprietan todos los rincones de mi ser, me dejo llevar y de un momento a otro cambia el ritmo aumentando las embestidas y yo correspondo gimiendo sin importarme nada. Me siento tan cerca de llegar pero sin previo aviso él se detiene y yo gruño totalmente frustrada, abro los ojos sólo para encontrarme con esa mirada tan demandante que amaba en esos ojos azules perlados y de inmediato sé lo que quiere.
TN: Por favor Mycroft... (Digo en tono de súplica)
Él sonríe de lado totalmente complacido y entra en mí tan profundo que me hace tomar las sabanas con ambas manos. Amo la manera en la que se mueve y finalmente después de tanto hacerme esperar siento que nuevamente llegaré al máximo placer.
TN: Más... no... te detengas (Digo con dificultad)
Lo miro y se ve muy sexy en aquel momento, me aferro a su espalda con mis brazos y mis piernas se enganchan en su cadera evitando que se aleje para torturarme nuevamente y súbitamente alcanzamos a tocar el cielo con las manos, siento cómo si miles de agujas recorrieran mi piel, araño la espalda de Mycroft haciendo que solté un gruñido muy cerca de mi oreja, mientras estoy en aquella bruma de placer siento sus dientes morder fuertemente mi cuello dejando lo que estoy segura se convertirá en una marca más tarde pero no tengo tiempo para reclamarme ya que se acerca a mi oído derecho.
Mycroft: Te...amo (dice para después besarme)
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...