Capitulo 7 Recuerdos

302 32 1
                                    

Narra Mycroft

Regresé a mi casa y revisaba una y otra vez las fotos de TN mientras estaba sentado frente a la chimenea, los recueros de ella simplemente brotaban más ahora que no sabía de su paradero, hice llamadas todo el día pero no obtuve ninguna respuesta favorable, parecía que a TN se la había tragado la tierra, no aparecía y eso aumentaba mucho más mi nivel de ansiedad. Tomé un sorbo de mi Whisky y un recuerdo fugaz pasó por mi mente, miré la chimenea y ese recuerdo tan hermoso brotó aún más y no lo pude detener o más bien no quise hacerlo. 

Flashback

Narra Mycroft

Había invitado a cenar a TN en mi casa porque había descubierto que hoy era su cumpleaños y quise hacer algo cómo agradecimiento ya que ella me acompañó con mis padres sin pedir nada a cambio. Así que mandé al chofer a recogerla mientras preparaba la cena, me apronté a estar listo y segundos después la puerta fue abierta dejándome ver a TN en un precioso vestido azul que resaltaba su hermosa figura que no había apreciado tanto hasta este momento ya que ella solía llevar ropa mucho mas holgada y no me quejaba, con cualquier ropa se veía preciosa.

Mycroft: Señorita TN, hoy se ve bellísima, los ángeles le tendrían envidia esta noche (dije recorriéndola de pies a cabeza)

TN: Señor Holmes, eso fue demasiado cursi pero no negaré que se sintió muy bien escucharlo de usted, permítame decirle que ese traje le queda tan bien que no podré apartar la mirada de usted en toda la noche

Mycroft: Me halaga señorita, acompáñeme tengo lista la cena

Llegamos al comedor y le ayudé a sentarse, fui por los platos y en todo momento sentí su mirada encima mío, me senté enfrente suyo y al tomar el primer bocado se sorprendió por el grato sabor que este dejaba en el paladar, platicábamos y bromeábamos de vez en cuándo. Terminamos de cenar y me levanté de mi asiento le extendí la mano y aunque dudó por un segundo la tomó, me dirigí a la sala con chimenea y reproduje la pista me di la vuelta encontrándome de nueva cuenta con TN.

Mycroft: Señorita, me permite esta pieza (dije extendiendo mi mano)

No respondió nada y simplemente tomó mi mano, coloqué una de mis manos en su cintura y ella colocó una de sus manos por sobre mi hombro, estábamos tan cerca que incluso podía embriagarme de su delicioso perfume y me deleite escuchando su respiración tan pausada y tranquila, la canción seguía de fondo y la luz de la chimenea nos daba un ambiente tan sereno, que en ese momento pareció detenerse el tiempo.

Amaba este tipo de momentos en los que nos sentíamos tan cerca y si bien al principio me costó reconocerlo, tiempo después me rendí ante este sentimiento que me consumió de poco en poco, quería a TN y no lo negaba, sólo me hacía falta una pequeña cosa, decírselo y que con algo de suerte ella me aceptara.

La música terminó sin embargo ninguno de los dos quería separarse del cuerpo ajeno, sin embargo tuve que romper el contacto para sacar una pequeña cajita del cajón de mi escritorio la cual extendí para que TN la tomara.

Mycroft: Feliz cumpleaños querida

TN: Mycroft..... Está precioso gracias, ¿me ayudarías a ponerlo?

Me dio el collar y se giro quitándose el cabello del cuello, dejándome ver aquella piel tan blanca y apetecible, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos y le coloqué el collar que era una gota azul, se giró y sin duda le quedaba precioso, combinaba con ella. Esta era la noche perfecta y quería hacerla aún mejor, así que reuní todas mis fuerzas y la acerqué a mí para que colocara sus manos en mi pecho mientras yo rodee su cintura apegándola más a mí.

No sabía que debía hacer exactamente, era cierto que yo la había acercado aún más a mí pero miles de preguntas rondaban en mi mente ¿Ella corresponderá a mis sentimientos? ¿Y si lo arruino todo? ¿Es mejor que continuemos con nuestra amistad? Pareciera que TN pudo leer mi mente ya que comenzó a hablarme para disipar mis pensamientos.

TN: Gracias por todo lo que hiciste hoy Mycroft, no sabía que cocinaras tan bien

Mycroft: ¿No tenía fe en mi señorita? (Dije mirándola con una ceja alzada fingiendo molestia)

TN: No, no era eso Mycroft, es sólo que no pensé que fueras tan bueno, sabía que cocinabas pero no que fuera así

Agachó la mirada y pude notar cierto sonrojo en sus mejillas, me gustaba ponerla así de nerviosa y saber que era sólo yo la que la hacía sentir de esa manera. Me límite a sonreír y cuándo ella alzó la vista para encontrarse con mis ojos, tuve que tomar una imagen mental de TN y guardarla en mi palacio, se veía tan hermosa que quería conservar este momento para siempre.

Fin del flashback

Y allí estaba otra vez, con la mirada pérdida y el vaso de Whisky vacío. Acaricié mí cabello con ambas manos, esta presión me consumía y si bien antes había pasado situaciones parecidas e incluso peores, el que se tratara específicamente de TN lo hacía todo mucho más difícil; necesitaba encontrarla lo más pronto posible.

La Amiga de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora