Capitulo 13 Trivialidades

281 23 1
                                    

Narra TN

Después de aquel día dónde Mycroft me había besado todo iba cuesta arriba, trataba de llegar más temprano y pasar tiempo juntos, claro que a veces necesitaba espacio y se alejaba en su estudio hasta altas horas de la noche algo que no me agradaba mucho porqué no quería que se desvelara pero no podía hacer mucho así que en vez de enojarme le iba a dejar un té que sabía que le encantaba.

Hoy se fue temprano a la oficina, al parecer había tenido mucho más trabajo ya que una organización amenazó al gobierno británico con ciertas fotos comprometedoras y Mycroft tenía la misión de recobrar dichas fotos.

Bajé a la cocina para desayunar encontrándome con un tulipán y una pequeña nota y no tardé nada en reconocer la letra de Mycroft, tenía una hermosa caligrafía y la manuscrita era su especialidad.

"Que tengas un lindo día cariño" MH

Guardé ese papelito en mí teléfono y me derretí por aquel pequeño detalle, no sabía que él podía ser tan romántico. Me senté a desayunar con una gran sonrisa en mí rostro hasta que sentí una mano posarse en mi hombro algo que me hizo sobresaltarme, me giré para ver de quién se trataba y valla que me llevé una sorpresa.

TN: ¡Mierda! ¿Sherlock qué haces aquí? (Grité derramando un poco de café en la mesa)

Sherlock: Lenguaje señorita TN, si Mycroft te oyera hablando así en su casa, no acabaría bien

TN: ¡Fue tú culpa! Me asustaste llegando de repente

Sherlock: Sé que mi presencia impresiona, pero vine porqué te necesito

TN: ¿Para qué exactamente?

Sherlock: Acompáñame y te diré en el camino

TN: Okay (dije poco convencida, me levanté y tome unas llaves pero antes de salir recordé que no podía ir así que me detuve de golpe)

Sherlock: ¿Porqué te detienes?

TN: No puedo acompañarte

Sherlock: ¿Y eso porqué?

TN: Mycroft me dijo que me quedara aquí, aún Lazarus no esta totalmente desconectado

Sherlock: Vamos TN de verdad te necesito, además irás conmigo, será seguro y regresaremos antes de que llegue mí hermano (lo miré con desconfianza) Sabes que no puedo rogarle a nadie pero de verdad necesito que me acompañes ¿Si?

TN: Pero ¿llegaremos antes que Mycroft?

Sherlock: Si, pero démonos prisa que ¡el juego comenzó!

Solté una risa antes de salir con algo de duda, pero si Sherlock vino hasta acá para pedirme personalmente ayuda debía ser importante. Caminamos un rato y después de tomar un taxi este nos dejo en el centro comercial, de verdad no entendía que estaba pasando, bajamos de este y entramos sin más.

TN: ¿Y bien que necesitas de mí?

Sherlock: Necesito que escojas un regalo para John....

TN: ¿Escuché bien? ¿Porqué quieres algo así?

Sherlock: Bueno mañana será su cumpleaños y pensé en regalarle algo

Me acerqué a él y le toqué la frente para cerciorarme que no tenía temperatura.

TN: ¿Te sientes bien o estoy escuchando mal? ¿De verdad dijiste un regalo de cumpleaños? Que yo sepa nunca te habían interesado estás "trivialidades"

Sherlock: Y siguen sin hacerlo créeme pero quiero saber que se siente regalar algo, aunque realmente no entiendo el porqué festejar el día en que nacemos, ¿Qué tiene de importante?

TN: Sherlock es muy importante, dado que morir es la única cosa segura que haremos cómo humanos, se siente bien festejar que un año más has tenido vida y has estado con las personas que aprecias

Sherlock: Sigo sin entender

TN: Ya lo harás, ¿Tienes idea de que regalarle?

Sherlock: Si lo supiera ¿no estarías aquí o sí?

Rodé los ojos y me dediqué a caminar pensando en que podría ser bueno para darle al doctor Watson. Tardamos mucho tiempo en lograr que Sherlock se decidiera por algo, siempre que le proponía una opción la descartaba. Así que después de mucho buscar le compró una chaqueta café y un bastón, lo segundo sabía exactamente porque era ya que si bien Sherlock no me había explicado nada, cuándo se conocieron John usaba bastón y eso se quedó grabado en el hermano menos de los Holmes.

Salimos de la plaza y tomamos otro taxi, ya era bastante tarde y esperaba que Mycroft aún no estuviera en casa, llegamos al portón de la propiedad y Sherlock me dejó allí mientras el se iba a bordo del taxi. Entré asegurándome de cerrar correctamente y caminé rumbo a la puerta principal. Giré la llave y me llevé una gran sorpresa dentro.

La Amiga de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora