Narra TN
En los días posteriores a la propuesta de Myc les conté a mis amigos y todos se emocionaron al igual que sus papás que se ofrecieron a ayudarme para planear la boda. Tardamos exactamente seis meses en planear todo lo necesario a pesar de que nuestra boda sería muy sencilla con nuestra familia acompañándonos y un par de amigos, veinte personas máximo.
Y finalmente ese día por él que trabajamos tanto había llegado, yo me encontraba en el hotel cerca de dónde se efectuaría la ceremonia, en mí habitación estaban mis damas de honor y la mamá de Myc ayudándome a maquillarme, peinarme y finalmente colocarme el hermoso vestido que había elegido para esta ocasión.
Al terminar de prepararme me miré al espejo y de inmediato mis ojos se cristalizaron, para mí era increíble creer que estaba a punto de casarme y mucho más me costaba creer que el hombre que sería mi esposo era nada más y nada menos que Mycroft Holmes, mis damas salieron de la habitación porque Violet así se los pidió y lentamente se acercó a mí abrazándome de forma muy tierna por un par de segundos.
Violet: Estoy muy feliz y les deseo lo mejor a ambos, espero que mi hijo te cuide cómo te lo mereces, eres una gran chica y me alegra que estés a su lado, cuídalo por mí no es tan fuerte cómo él cree
Simplemente asentí ya que no había palabras que expresaran correctamente mis sentimientos. Cuándo pude calmarme y estando ya lista salimos de la habitación, caminamos por un largo pasillo hasta llegar a las puertas que aún no se abrían, pero que eran el camino hacía una nueva etapa.
Uno de mis mejores amigos me ofreció su brazo para que me sujetara de él y eso hice, las puertas negras finalmente se abrieron de par en par dando comienzo a la melodía que resonaba por todo el lugar, caminamos lentamente mientras los asistentes se levantaban de sus asientos.
Cuándo avancé un poco más pude divisar una figura sumamente conocida, Myc portaba un traje blanco que sin duda combinaba con mi vestido, además de un pequeño arreglo en el bolsillo de su traje dónde normalmente colocaba un pañuelo.
Llegamos enfrente suyo y mí amigo me entregó a él que de inmediato me ofreció su mano ayudándome a pararme justo a su lado, la ceremonia comenzó y no fue muy extensa, era momento de dar los anillos y decir los votos mientras nos mirábamos a los ojos.
XX: Ahora escucharemos los votos que TN ha preparado
TN: Soledad fue una palabra que me acompañó por mucho tiempo en mi vida y creí que moriría sola, sin poder compartir recuerdos con alguien pero cuando apareciste en ese departamento, desde ese momento todo cambio y mi suerte mejoró en un instante, ambos sabemos que no somos perfectos pero a mis ojos estás muy cerca de serlo, quiero estar a tu lado hasta que mis pulmones se queden sin aliento; por eso hoy te entrego esta argolla que representa la promesa que quiero hacer contigo y que honrare hasta el último día de mí vida
Al terminar de pronunciar dichas palabras fijé mis ojos en los de Myc y se veía levemente nervioso pero feliz, en este tiempo había aprendido un poco a leerlo y ahora me era muy fácil saber cómo se sentía con sólo una mirada de esos ojos azules que siempre me han fascinado.
XX: Eso fue hermoso TN, ahora escucharemos los votos de Mycroft
Mycroft: Estar aquí compartiendo este momento contigo sin duda es increíble y mi mente trata de procesarlo y es que jamás creí que estaría en esta situación, casándome con la mujer más interesante que he conocido, me has enseñado tantas cosas cómo que amar a alguien es de los mejores decisiones en la vida de una persona y ahora eso me queda claro gracias a ti, prometo protegerte y amarte hasta que no halla ni una gota de sangre en mi cuerpo y para recordar esa promesa te entrego este anillo
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de mi Hermano
FanfictionMycroft Holmes va a visitar a su hermano en el departamento 221b, era una visita rutinaria para el hermano Holmes iba a dejarle un caso, pero será solo una visita rutinaria y normal? o habrá algo diferente esta vez? El hermano mayor de los Holmes si...